Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola yo me apunto
--- [ Añadido ] -----
que equipos puedo escojer alguien me puede informar mi email es [email protected] estoy buscando por todos lados y son de pc menos mal ¿¿llego a tiempo?un saludo
--- [ Añadido ] -----
yo seria para el grupo D no???
--- [ Añadido ] -----
q seria reserva?
--- [ Añadido ] -----
varrelo yo quiero apuntarme
jejejjeje....ya despues de un tiempo con el pes 2008 te as dao cuenta del equipazo que tiene no???? Yo tambien me lo eligo y te digo ya que lo tendrán muy dificil para ganarme. Que ganas de que empieze el torneo... empezara de verdad algun dia??? cada dia dudo mas de lo del parche...

hola yo me apunto
--- [ Añadido ] -----
que equipos puedo escojer alguien me puede informar mi email es [email protected] estoy buscando por todos lados y son de pc menos mal ¿¿llego a tiempo?un saludo
--- [ Añadido ] -----
yo seria para el grupo D no???
--- [ Añadido ] -----
q seria reserva?
--- [ Añadido ] -----
varrelo yo quiero apuntarme

Iniciado por rafalito Ver Mensaje
Dime tu Psn id, y el equipo que eliges
venga varrelo que ya queda menos pa completar los 64 participantes y empezar este peazo torneo!!!

Sabes si falta alguna norma o detalle que debamos comentar de cara al torneo?
Habria que hablar de la opcion de ver como se montaria la 2ª edicion de este torneo (recuerdas que se hablo algo por encima?), montar una 1ª y 2ª division segun la clasificacion obtenida en esta 1ª edicion....

saludos a todos!

venga varrelo que ya queda menos pa completar los 64 participantes y empezar este peazo torneo!!!

Sabes si falta alguna norma o detalle que debamos comentar de cara al torneo?
Habria que hablar de la opcion de ver como se montaria la 2ª edicion de este torneo (recuerdas que se hablo algo por encima?), montar una 1ª y 2ª division segun la clasificacion obtenida en esta 1ª edicion....

saludos a todos!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
eso de la segunda division estaria bien tio,asi le damos mucha vida al torneo(¿se podria hablar de una "liga"?) y a nuestra diversion!
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn