Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 81)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

espero que tengamos suerte y podamos completarlos!!! vamos los que estais en reserva ir confirmando vuestra participacion por orden de inscripción!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
por ahora, de todos los reservas a los que mande el mp, me habran respondido 5 o 6 , y creo que solo uno me dijo que jugaba............

los demas no tienen el juego
Es que la gente es un poco agonias, sino tienen el juego pa que se apuntan!!! Bueno a ver que pasa al final con la peña y se apuntan...
por cierto habeis visto la noticia de que ahora desmienten de que la fecha de salida del parche sea el proximo lunes 19?

esta en portada de www.laps4.com
Se supone que las relentizaciones se evitan con una tv hd conectada con dicho cable, pero la gente que no la tiene se tocan la p..., que coraje de konami y de to lo relacionado con este PES, podrian mejorar el servicio de cara al cliente, que alfin y al cabo somos los que los estamos enriqueciendo...

Se supone que las relentizaciones se evitan con una tv hd conectada con dicho cable, pero la gente que no la tiene se tocan la p..., que coraje de konami y de to lo relacionado con este PES, podrian mejorar el servicio de cara al cliente, que alfin y al cabo somos los que los estamos enriqueciendo...

Iniciado por navarrete Ver Mensaje
Yo la tele hd cn su cable... y no hay manera de que se vea bien..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn