Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

xcierto lo del parxe...desd dnd nos lo vamos a descargar? desd la pagina d konami?
ya era hora de q tuvieramos una fecha fija para el parche per sto solo va a solucionar lo del online...q pasa cn lo d las ralentizaciones en el juego? nos las comemos?

Iniciado por sein2809 Ver Mensaje
creo que desde la web de konami, respecto a lo de las ralentizaciones no se yo si este parche arreglara algo, yo debo ser 1 de los pocos que le funciona el juego a la perfeccion.

hola hace muxo dije de kerer jugar aya por septiembre y e estado sin internet aun se puede? el ekipo seria el barsa mi id igush

Iniciado por igush Ver Mensaje

pues entrarias como reserva, de todas formas varrelo ya te comunicara algo que es quien se encarga de esto.

saludos!
si el bendito parche sale para el dia 19...cuando empezamos?bueno supongo q lo primero sera rellenar los grupos aunq parece que ya hay gente de sobra no varrelo?a ver si nos puedes confirmar cuando empezariamos y como seria la primera jornada y todo eso. sin pretender agobiarte eh? cuando puedas.

un saludo
pd: estoy ya nerviosisimo!!!!!!

leido y entendido!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn