Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hombre los que caigan eliminados en 1ª ronda habran jugao 15 partidos de liguilla que no esta nada mal...No se yo si se montara una liga paralela para decidir el resto de puestos o se quedara tal como esté... eso varrelo decidira..
--- [ Añadido ] -----
que tal llevas la composición del resto de grupos varrelo? Bueno hoy me imagino que como ya ta llegao tu ps3 y tienes el pes 2008 estaras totalmente enganchao jaja asi que te perdonamos. :-)

hombre los que caigan eliminados en 1ª ronda habran jugao 15 partidos de liguilla que no esta nada mal...No se yo si se montara una liga paralela para decidir el resto de puestos o se quedara tal como esté... eso varrelo decidira..
--- [ Añadido ] -----
que tal llevas la composición del resto de grupos varrelo? Bueno hoy me imagino que como ya ta llegao tu ps3 y tienes el pes 2008 estaras totalmente enganchao jaja asi que te perdonamos. :-)

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje

estoy paradillo porque con esto del pes, y que el online tiene tantisimo lag........, pues no hay prisa, pero entre hoy y mañana, quiero mandar los mp a los reservas para que me confirmen la particioacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn