Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya ya si yo no me asusto para nada de ningun barça xDD... xo nose puede llegar a ser cansino tanto barça, si equilibramos los grupos abra = en todos xo weno...eso ya como lo vea varrelo qe es el qe ha organizado todo esto qe de momento lo lleva de pm!! , un saludo!!
en mi grupo el D, los que hemos confirmao la participacion hay varios equipos diferentes... BARCELONA, SEVILLA,MADRID, CHELSEA, INTER... lo que si se podria hacer es con los reservas que quedan meterlos en los grupos donde menos repetios haya de ese equipo, para asi no jugar siempre contra el mismo equipo...

saludos!

tampoko hay mucha variedad d ekipos k digamos en los otros grupos, somos casi todos el barça XD yo creo k deberiamos dejarlo asi y ahorrar trabajo a varrelo k se lo sta currando mazo

Iniciado por sein2809 Ver Mensaje
yo tb estoy deacuerdo contigo de todos modos no cambiaria nada,
y seria un lio de cojones

Cuantos estamos apuntados de reservas? podriais postear una lista de los reservas para saber si estamos hay y podemos tener alguna posibilidad de entrar,os lo agradeceria, gracias, salu2

Iniciado por Xino_R10W Ver Mensaje
En la pagina parincial de este post estan los grupos y debajo los reservas, varrelo esta en todo
Saludos!!

en mi grupo el D, los que hemos confirmao la participacion hay varios equipos diferentes... BARCELONA, SEVILLA,MADRID, CHELSEA, INTER... lo que si se podria hacer es con los reservas que quedan meterlos en los grupos donde menos repetios haya de ese equipo, para asi no jugar siempre contra el mismo equipo...

saludos!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Yo lo que no acabo de entender es porqué pillé el Sevilla siendo culé a muerte Jejeje pero weno, para darle un toque de variedad al grupo supongo...
Lo que sí haría es lo que dices de que los que entren reservas, varien un poco los equipos, o que no repitan de Barça o Madrid que son los que más personas tienen...
Sea como sea, a disfrutarlo cuando empiece
wenas lokillos sabais si alguien a acabado un partido online xke jode un puñao ke vayas ganando y tponga un cartel diciendo ke tu contrincante se a ido yo aun no e acabado un partido entero tios e llegado asta la primera parte y no sera xke mcaigo yo xke mdan el partido ganado 3-0 asike son los demas si alguien s kiere echar un pro ke lo diga.saludos
--- [ Añadido ] -----
wenas lokillos sabais si alguien a acabado un partido online xke yo aun no e llegado asta la primera parte y no sera xke mcaigo yo xke mdan el partido ganado 3-0 asike son los demas si alguien kiere echar un pro ke lo diga.saludos
joe pues vaya mala suerte has tenio loco, yo llevo jugaos 23 partidos y solo se me ha desconectao a mi una vez y de la gente con la q he jugao solo se han ido dos. si quieres echar un pro conmigo agregame. mi psn es dijur y para jugar en el pro diaz. pero te tienes que esperar al mediodia q estoy "trabajando" jajajaja. ah!ya soy de division 1 con 560 y pico puntos!!!!!!

una pregunta para varrelo. se sabe cual va a ser el detallito para el ganador de la liga? y otra cosa los que se queden en primera ronda ya no jugan mas o le haras una liga para ellos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn