Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo aun no se ni como es el juego jejejeje.
Ayer llame al sat y me dijeron que no tienen consolas de 60gb, y estaban esperando a que les llegasen durante esta semana, para mandarme una.

Por cierto aunque parezca increible, hay gente que ahora mismo se esta dando de baja en el torneo............. Sin palabras
Chicos... tengo una mala noticia...

Pensaba que esta semana o como mucho la siguiente podria tener PES y PS3, pero creo que hasta dentro de dos... no lo pueda tener..

Imagino que lo mas conveniente es que me sustituyais por un reserva.. aunque en cualquier caso contad conmigo en la lista de reservas porque este mes de noviembre (parece ser que al final de este) tendre PS3 y el dichoso PES.

Siento las molestias, pero creedme.. mas lo siento yo por no poder participar en el torneo.. ¡que tengo un mono! .. ¡me cago en...!

Bueno chicos un saludo.

PD. seguire por el post vigilando las novedades ! : D

Chicos... tengo una mala noticia...

Pensaba que esta semana o como mucho la siguiente podria tener PES y PS3, pero creo que hasta dentro de dos... no lo pueda tener..

Imagino que lo mas conveniente es que me sustituyais por un reserva.. aunque en cualquier caso contad conmigo en la lista de reservas porque este mes de noviembre (parece ser que al final de este) tendre PS3 y el dichoso PES.

Siento las molestias, pero creedme.. mas lo siento yo por no poder participar en el torneo.. ¡que tengo un mono! .. ¡me cago en...!

Bueno chicos un saludo.

PD. seguire por el post vigilando las novedades ! : D

Iniciado por monxet Ver Mensaje

Lo que no entiendo es que si no tienes ps3, ¿para que te apuntas?
--- [ Añadido ] -----
Chicos mañana espero finiquitar los grupos, y espero que nadie mas se de de baja
varrelo para mi punto de vista...(solo doi mi opinion) creo qe deberias modificar x lo menos el grupo A. Toooodo el mundo el Barça.... sq nose yo estoi en ese grupo y puedo acabar asqeao de jugar siempre contra barçassss pfffff nose cuando tengas tiempo y eso echale un vistazo y equilibra un poco los grupos con los equipos xq sino va a ser un poco cansino jugar siempre contra el barça. Un saludo tio y gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn