Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola yo tambien confirmo para entrar de reserva si se puede, hace tiempo que me apunte de reserva esperando si puedo entrar, pero veo que hay que confirmar y si no espabilo me quedare sin sitio. Lo dicho, a mi me gustaria participar de verdad, el equipo no me importa, si se puede F.C.BARCELONA mejor pero si no , no me importa de verdad, mi id Xino_R10, y el e-mail [email protected]. Espero que me tengais en cuenta por favor, decidme algo si podeis, es por saber si hay posibilidad de entrar, tengo muchas ganas de jugar el torneo y no os decepcionare, hace mucho que juego y os aseguro que sera un torneo muy igualado. Espero vuestra respuesta, gracias y saludos. :-)

Varrelo hasta que dia tienen de plazo para confirmar la participación los reservas?
Al no ser que durante esta semana se solucione el tema del online, supongo que tendremos que aplazar el inicio del torneo q iba a ser para este finde ....
PUTOS JAPONESES DE KONAMI!!!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
tio se sabe cuando van a sacar el p...o parche para el online o que??

PD:NO SE A QUE COÑO ESPERAIS!!(perdon por la expresion)
pami qe varrelo esta bastante ocupao hoy ya que no se a dejao caer x aqi pa organiza un pokillo mas esto. Yo soy reserva y tb he confirmado mi asistencia ya xo no salgo todavia inscrito en ningun grupo!! estará ocupao con sus cosas, xo llegara pronto.....xDD

Saludosss

heee varrelo q me has quitado de la lista y te confirme mi asistencia. iba en tu grupo el B

Iniciado por kranillo Ver Mensaje
Lo siento, te borre sin querer, ya estas de nuevo.
--- [ Añadido ] -----

duda: los reservas que entremos a jugar que entramos en el grupo que queramos o lo designa varrelo?

Iniciado por dijur Ver Mensaje
lo designo yo
--- [ Añadido ] -----

vale gracias y ese quien es el administrador?

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
es el dueño de la web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn