Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola k tal?, decir que no se como mandarle un mp a mi moderador que es navarrete pero que se cuente conmigo.si alguien me puede ayudar se lo agradezco .graciass

Iniciado por ronaldo069 Ver Mensaje
haz click encima del nombre de navarrete en cualquier post que haya escrito el y te saldra 1 menu con diferentes opciones. alli veras que puedes enviarle un privado ok? saludos

hola k tal?, decir que no se como mandarle un mp a mi moderador que es navarrete pero que se cuente conmigo.si alguien me puede ayudar se lo agradezco .graciass

Iniciado por ronaldo069 Ver Mensaje
Si finalmente no te puedes poner en contacto con el, dimelo y se lo comunico.
--- [ Añadido ] -----

Hola, me encantaria inscribirme al torneo, mi Id: Xino_R10, que es lo que debo hacer xfavor, salu2

Iniciado por Xino_R10W Ver Mensaje
ya estas en reserva, si falla gente, que estan fallando...... podrias entrar.
--- [ Añadido ] -----

e visto reservas... si hay muchos aran mas grupos?
yo me apunto mi id en el network es KuesT_ESP y en el tornedo jugare con el nombre de kuest que ya lo tengo registrao y el equipo el ac milan

Iniciado por KuesT Ver Mensaje
Ya te he agregado a reservas, no se haran mas grupos, porque esta fallando la gente de los grupos, y tendremos que hechar mano de los reservas.
--- [ Añadido ] -----

el calendario cuando lo vais a poner

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Cuando esten cerrados los grupos, hablamos........

Varrelo la fecha entonces es para el 10 de noviembre?

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
si el online funciona bien si, sino habra que esperar
--- [ Añadido ] -----

yo ya tengo unas ganas inmensas de empezar este peazo de torneo!!!
aunque primero que saquen el parche pa poder jugar bien online!!!

saludos!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
yo ya tengo ganas de que llegue ya mi puñetera ps3 del sat, que tengo esperando un pes2008, tele hd ready, y cable hdmi.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn