Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

varrelo pues no tengo ni idea ....es el router inalambrico de telefonica asta ahi llego jejeje en modo multipuesto y direcionamento dinammico si vale de algo¿?

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje
Puede ser un zyxel, negro con una antenita?¿?¿
--- [ Añadido ] -----

varrelo me dao cuenta que en el online del pes 2008( al menos de momento) el ID de PS3 no se usa para nada, sino que te creas dentro del juego un nombre de usuario (igual que el pes 6) . De todas formas yo me creao el mismo nombre que mi ID de ps3.

saludos

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Bueno si alguien se elige un nombre diferente al que tiene como id del psn, que se lo diga al contrincante.

sisi ese es!!

Osea, que tienes este:

Yo tuve ese mismo problema cuando quise jugar al online de pes6

Para solucionarlo, haz lo siguiente, este es el apartado de tu router de una web famosisima de adsl.
http://www.adslzone.net/zyxel660.html

Te metes aqui http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html , y sigue las instrucciones para abrir el puerto que te pide el pes2008.
gracias varrelo me sale un tabla donde hay que meter los puertos y arlaodo la ip del pc cual tengo que meter para el pro y en la ps3 tengo que conf¡gurar algo perdona tio sk yo en estas cosas soy muy torpe
--- [ Añadido ] -----
varrelo varrelo yasta que ya lo he consegioooo oleee olee jajaj grasia por to chulo
bayatela y aora me dice error cuando me registro en la pagina esa y nose xk porke pongo el serial ese que me biene y la contraseña y lo otro y er de la moto y nada me dicen que error ofu si no es una cosa es otra ajajaja

gracias varrelo me sale un tabla donde hay que meter los puertos y arlaodo la ip del pc cual tengo que meter para el pro y en la ps3 tengo que conf¡gurar algo perdona tio sk yo en estas cosas soy muy torpe
--- [ Añadido ] -----
varrelo varrelo yasta que ya lo he consegioooo oleee olee jajaj grasia por to chulo
bayatela y aora me dice error cuando me registro en la pagina esa y nose xk porke pongo el serial ese que me biene y la contraseña y lo otro y er de la moto y nada me dicen que error ofu si no es una cosa es otra ajajaja

Me alegro que lo hayas solucionado.

Respectoa lo del error que te marca ahora, creo que se lo ha dado ha muchisima gente, intentalo mas tarde que quizas este colapsado, no te puedo ayudar mas porque yo aun desconozco todo sobre pes2008, puesto que mi ps3 viene de camino del sat.
--- [ Añadido ] -----

yo me kiero apuntar a la liga Pro me pido al milan pero tengo la ps2¿es un problema??

Iniciado por borraxiyo Ver Mensaje
No se, porque en el pes6 si permitia el juego multiplataforma, no se si este lo permitira.
varrelo te acuerdas que habia 2 personas con el nick de dante y dante_karaban que pensabamos que era la misma persona? bueno pues he logrado contactar con dante y ha confirmado su participacion y me ha dicho que no son los mismos, asi que son 2 usuarios diferentes y a esperar que el otro confirme, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn