Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

una cosa varrelo, aunqe no tenga nada qe ver...tu x casualidad sabes si alguien qe juege al pes 2008 en pc puede jugar online con los qe estamos jugando en la ps3????? Un saludo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje

Con el PES6 teniamos la opcion de jugar multiplatafroma, pero este año lo han quitado.

Yo me queria hechar unos vicios con mi primo que tiene PC.. y nos han cortao el rollo... En fin! Esperemos que lo vuelvan a poner el año que viene.

PD. A lo largo de esta semana apareceráa un parche para solucionar el online. Eso paraece ser que dice Konami oficiaalmente

Saludos!!
varrelo yo confirmo pero una pregunta mira es que no me deja entrar oline me dise k quizas necesite conectarlo por cable directamente....es eso verda??ya que todos los dema juego me ls coje directamente
--- [ Añadido ] -----
varrelo yo confirmo pero una pregunta mira es que no me deja entrar oline me dise k quizas necesite conectarlo por cable directamente....es eso verda??ya que todos los dema juego me ls coje directamente sin necesidad del cable. hecharme una manita anda jaja
yo soy reserva pero si falla alguno si que me presento... pero como no arreglen el online esta dificil la cosa...
--- [ Añadido ] -----
por cierto y esta tarde e exo un torneo con los colegas y me va de perlas..
--- [ Añadido ] -----
gitano17 yo tube ese problema el primer dia... pero en 5 min abri los puertos del router.. puse del 5400 al 5750 y ya esta, q son los puertos q requiere el pro
pero como lo abro tio que no tengo cojone de abrirlo jaja por favor decirme como puedo abrir los puerto del router
ESTO ES LO QUE ME APARECE
"no pudo trasmitirse el puerto UDP5730.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router,asigna DMZ............................................... .................................................. .........................................."me suena a chino..jaja

pero como lo abro tio que no tengo cojone de abrirlo jaja por favor decirme como puedo abrir los puerto del router
ESTO ES LO QUE ME APARECE
"no pudo trasmitirse el puerto UDP5730.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router,asigna DMZ............................................... .................................................. .........................................."me suena a chino..jaja

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje
Efectivamente, tienes que abrir el puerto udp5730 de tu router.

¿cual es tu marca y modelo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn