Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas, yo confirmo mi asistencia. LO unico que me gustaria saber como vamos a quedar, para los partidos, por un post?, por privado aqui en el foro o como, y tambien me gustaria saber si avisareis cuando vaya a empezar y tambien si avisareis por un post o por privado.

Iniciado por Ninya Ver Mensaje
En un principio, crearemos un post para que quedemos para los partidos. Pero tambien es conveniente, mandarnos un mp.

Hasta que no se solucione el problema del online, aqui no se empieza........
--- [ Añadido ] -----
Veis por lo que me enfade tanto por haber posteado la 1 jornada, por lo pronto uno de mi grupo, ya me ha dicho que no se presenta...........
frank yo confirmo ke si juego y participo eske nose como enviar un mp agregame en la ps3 josexesther ,ke ganas tengo ke empiece la liga saludos
--- [ Añadido ] -----
ah,perdonar varrelo y frank x no aclarse cn la id jeje peper=josexesther jeje,contar cnmigo para el peazo torneo,saludos ah y si kereis jugar un par de partidos decirmelo
--- [ Añadido ] -----
frank e intentado agregarte en la ps3 pero no mdeja me dice ke esa id no es correcta asike agregame tu please esto y los demas cmpis de mi grupo el D agregarme porfa ,amunt valencia jeje ,esto licerrillas yo ya te agregue en la ps3 asike sikieres examos unos partidos jeje
--- [ Añadido ] -----
frank e intentado agregarte en la ps3 pero no mdeja me dice ke esa id no es correcta agregarme porfa ,amunt valencia jeje llicerrillas yo ya te agregue en la ps3 asike sikieres examos unos partidos jeje saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human