Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Urgente:

Como ya queda poco tiempo para que comienze el campeonato, os pido a todos, que mandeis un Mp al moderador del grupo en el que participeis, para confirmar vuestra participacion.
Teneis hasta el dia 4 de noviembre, Domingo, para poder confirmarla, sino lo haceis, un reserva ocupara vuestro lugar.

Gracias a todos

Urgente:

Como ya queda poco tiempo para que comienze el campeonato, os pido a todos, que mandeis un Mp al moderador del grupo en el que participeis, para confirmar vuestra participacion.
Teneis hasta el dia 4 de noviembre, Domingo, para poder confirmarla, sino lo haceis, un reserva ocupara vuestro lugar.

Gracias a todos

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
varrelo yo lo confirmo ya te e mandado un MP
bueno deciros a todos los participantes de mi GRUPO D, que ya os he enviado un privado para que confirmeis lo antes posible(hasta el 4 nov) vuestra participacion.

HE VISTO QUE DANTE Y DANTE__KARABAN SON LA MISMA PERSONA, ASI QUE A DANTE HAY QUE ELIMINARLO DE LA LIGA, Y EL USUARIO JOSEXESTHER NO CONSIGO ENCONTRARLO PARA ENVIARLE ALGUN MENSAJE PRIVADO .

saludos!

HE VISTO QUE DANTE Y DANTE__KARABAN SON LA MISMA PERSONA, ASI QUE A DANTE HAY QUE ELIMINARLO DE LA LIGA, Y EL USUARIO JOSEXESTHER NO CONSIGO ENCONTRARLO PARA ENVIARLE ALGUN MENSAJE PRIVADO .

saludos!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Me di cuenta de ello cuando estaba creando los grupos, pero espere por si este usuario, lo decia para corregirlo.

Pues nada, entrara uno de los reservas.
yo no confirmo, al menos hasta que saquen algo.

soy de los que le va a tirones offline y online
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human