Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

la última.... después de estar dos días peleándome con pc y play para abrir los puertos, pasar de nat3 a nat2 (que ya se que no hace falta) he llamado a ya.com tengo un router smc me dicen que éstos han salido capados en cuanto a la udp y que están solicitando actualización del firmware al distribuidor y que hasta el mes que viene no lo facilitaran.... así que o me cambio de router o me espero y eso si me da tiempo para jugar. que en tal caso avisaría a varrelo que me quitara de la lista con tiempo suficiente. o me quedo con el que tengo que tiene 1 mes y medio!!
hola otra vez estaria bien que en cada liga tubieramos los messenger de cada uno de tu liga para poder quedar no?
que opinais?
yo hos de jo el mio
[email protected]
soy de la liga d
id: licerillas
agregarme para jugar los de mi liga y otros
asi empeze yo en la 360 con una liga del pro6
joder
y ahora tengo muchos colegas
solo espero bueno estoy seguro que muchos de vosotros acabareis siendo colegas mios y nos pegaremos unos vicios tanto al pro como otros juegos
asi que encantado de conoceros colegas y a disfrutar!!!!!!

AAAAHHHH
JODER que mal va el pro este en online la pelota parece de playa chutas y desaparece y aparece en otro lao muy raro
la peña tiene que mirarse lo del nat y la conecxion
por que sino va aser una mierda
jejejej!!

hola otra vez estaria bien que en cada liga tubieramos los messenger de cada uno de tu liga para poder quedar no?
que opinais?
yo hos de jo el mio
[email protected]
soy de la liga d
id: licerillas
agregarme para jugar los de mi liga y otros
asi empeze yo en la 360 con una liga del pro6
joder
y ahora tengo muchos colegas
solo espero bueno estoy seguro que muchos de vosotros acabareis siendo colegas mios y nos pegaremos unos vicios tanto al pro como otros juegos
asi que encantado de conoceros colegas y a disfrutar!!!!!!

AAAAHHHH
JODER que mal va el pro este en online la pelota parece de playa chutas y desaparece y aparece en otro lao muy raro
la peña tiene que mirarse lo del nat y la conecxion
por que sino va aser una mierda
jejejej!!

Iniciado por licerillas Ver Mensaje

ok. mira yo estoy en el grupo "d" ID: piulasmon.

De momento no tengo acceso online, por problemas con mi router. en el ya.com me han dicho que tengo capado el udp. y que necesitan una actualización del firmware que ni ellos tienen todavía así que voy apañao
--- [ Añadido ] -----

ok. mira yo estoy en el grupo "d" ID: piulasmon.

De momento no tengo acceso online, por problemas con mi router. en el ya.com me han dicho que tengo capado el udp. y que necesitan una actualización del firmware que ni ellos tienen todavía así que voy apañao

Iniciado por Richi Ver Mensaje

mi hotmail es [email protected]

cuando empezamos!!!
que tengo ganas
se puede hablar con micro al pro?

Iniciado por licerillas Ver Mensaje
si que se puede jugar con el micro
yo lo aconsejo es mucho mas divertido
--- [ Añadido ] -----
soy yo otra vez, estoy de primer reserva , alguien puede decirme si todos los titulares estan confirmados??
gracias gente.
si no el juego esta guapo pero el on line es una verdadera mierda por el momento
Tranquilos, que hasta que el online no este preparado, aqui no se juega ni el partido contra la droga jejeje.

Aviso desde aqui a los colaboradores, aunque tb les mandare mañana un mp, para decirles, que cuando yo les diga, manden un mp a cada uno de los participantes de su grupo, para que confirmen la participacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn