Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

he llamado a ya.com para el tema de los puertos. y me han dicho que mi router un smc no se qué... a lo mejor viene capado el udp!!! increíble!!!. total que les he dicho que como es posible que envíen un router wifi con el udp capado sin consultar antes... vaya timo. dicen que me enviarían un correo electrónico para instalar un firmware y entonces abrir el puerto necesario. lo fuerte del caso, es que cuando he reiniciado todo el proceso he podido entrar en red y me he registrado (que cosas más raras) y cuando he acabado ya no me dejaba entrar más y me dceía que tururú.... esperaré a ver que pasa.
compis yo tngo el dsde el dia 24 y la verdad sta mu guapo ,podia star mejor pero yo estoy cntento con el juego e leido que a mucha gente le va lento y le va a tirones ,ami m ocurrio 1vez y desde esa vez ya no a pasado mas y mva perfecto,tngo una preguntilla que intente jugar online y mdice tururu y ayer msalia un cartelito de konami diciendo nose que fallos de servidores y hoy me ponia fallo de conexion y encima se me a quedado pillada la play e ido a jugar asi vaya mierda .saludos lokillos.ah¡no habra falta pasar a nat2¿? xke sino vaya putada
yo m acabo de conectar y joer la gente o eske se caia o pasaba de jugar xke abia creado un salon y nadie entraba kien kiera echarse un pro ke me envie un mensaje id:josexesther esto varrelo al jugar la liguilla el nombre seria el ke se pone al crear jugador¿no?esque pongo josexesther y no me deja asike estoy como peper jeje,bueno gente a ver kien se anima y echamos unos pros ke aun no e cnsguido acabar ningun partido online xke se caien.saludos
--- [ Añadido ] -----
ah¡licerrillas eres mi primer rival creo,si eske se mantiene la jornada asike ugrhhhhhh¡¡¡¡ jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn