Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no te preocupes tio todos estamos para ayudar, informar y jugarrr xD

bueno al tajo cuando te conectaste con la ps3 al router por primera vez tubiste que meter alguna ip?

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
no. lo hizo automáticamente, tal y como me ponía las instrucciones.

le he abierto una ip para la play. en la página dle router. es decir la ip de mi ordenador es 192.168.2.102 y en la play puse 192.168.2.120. entonces a la hora de abrir puertos puse 192.168.2.120 UDP 5730 Y 192.168.2.120 TCP 5740

no sé si me he explicado con claridad.
lo que pasa es que tienes modo infraestructura puesto esto es cuando le asigna una ip a la ps3 o pc que quieras enchufar
haz lo siguiente:
1º borra la ip del router y los puertos
2º coje la ps3 y le borras la conexion que le has hecho
3º vuelve a crearte una en ps3 pero esta vez sin hacer nada del tutorial ese
4º en el router te habra asignado una ip tienes que cojer la que te a asignado y abrirle los puertos que te dice 5730 UDP y reservar esa ip para la ps3 y ya te deve funcionar
[QUOTE=komero;217578]

Como no se arregle antes lo del online, veo algo complicada la liga

Iniciado por jotemo87 Ver Mensaje
Pues se retrasaria......
--- [ Añadido ] -----
P.d: Ya tengo el pes2008, ahora solo me falta, que me llegue la ps3 del sat, que esta mañana me han llamado y he cogido un cabreo...........

lo que pasa es que tienes modo infraestructura puesto esto es cuando le asigna una ip a la ps3 o pc que quieras enchufar
haz lo siguiente:
1º borra la ip del router y los puertos
2º coje la ps3 y le borras la conexion que le has hecho
3º vuelve a crearte una en ps3 pero esta vez sin hacer nada del tutorial ese
4º en el router te habra asignado una ip tienes que cojer la que te a asignado y abrirle los puertos que te dice 5730 UDP y reservar esa ip para la ps3 y ya te deve funcionar

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
pues entonces hasta la 13 no lo puedo probar. ahora estoy en el tajo. luego lo miro y te escribo.

gracias.
aaaa jajaja ok ok de momento x mucho qe llege el 10 de noviembre si el modo on-line sige asi muy chungo lo tenemos... oi e jugado un partido con un ingles y no podia ir peor...pffffff fatal muchiisimos saltos.

weno guaje agregame como amigo no y nos echamos unos partiditos despue de come no????

mi id es: josemiermenegild

byee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn