Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

eso de la ventaja de las selecciones en el cameponato de pesliga.com q es el oficial de konami puedes elegir cualkier seleccion o ekipo x eso decia

Iniciado por igush
Se que eso se acepta, pero prefiero hacer las competiciones por separado, y preparar un mundial o una eurocopa, mas adelante.............

hola varrelo una preguntilla todos los que te hemos dicho elequipo y el id tamos ya apuntados??y se sabe algo dela demo?

Iniciado por gitano17
Todo el que se apunte, estara oficialmente apuntado, cuando su nombre, aparezca en el primer hilo del post.

Creo que no me he dejado a nadie en el tintero xDxDxDxD
--- [ Añadido ] -----

Para Varrelo:
Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirmelo , yo tengo las mañanas libres hasta las 5 de la tarde que no entro a currar, asi que en lo que pueda ayudar lo hare con mucho gusto.

Iniciado por frank__206
Gracias por ofrecerte, pero hasta que no vea cuanto somos, no podemos hacer nada, mas o menos esperare una semana o dos, y los que se apunten despues de esa fecha, seran los "reservas".

Espero poder empezar el lunes con la creacion del logo, primero quiero pensar como hacerlo, y buscar las imagenes a usar, para facilitar el trabajo a quien me haga el logo.
--- [ Añadido ] -----

varrelo cuando comenzara la liga

Iniciado por yeraldo
Como ya he dicho, 1 o 2 semanas despues del lanzamiento del juego
--- [ Añadido ] -----

y cuando se haran los grupos?

Iniciado por ssj4
Aproximadamente dentro de una o dos semanas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn