Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Muy bien Varrelo por publicar las normas!

Solo una propuesta; La condición creo que se debería poner con flechas verdes como se hace en PESLIGA, así no dejamos nada al azar, sino a la propia pericia de los jugadores, ya que imagina que en el barça te tocan flojos el henry etoo y otro jugador importante.. te "joden" vivo.

Es mi propuesta!

PD. que ganas de empezar !! ;D

Iniciado por monxet Ver Mensaje

Por eso he dicho que se ponga en predefinida, que es la verde, y si se puede, pues en rojo
--- [ Añadido ] -----

Yo creo que las normas está que te cagas, yo había pensado que cuando acabe el torneo podríamos hacer una liga con la gente que hay apuntada, si hay para hacer dos ligas pues dos, y los 4 primeros que jueguen la champions el 5 y 6º la uefa... que opinais?.
Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Tranquilo, si todo va bien, habra mas ediciones......
yo tambien lo tengo, deciros que esta muy bien, que de graficos se salva y no decepciona, jugando muy suave y no es un correcalles, el tempo del partido es el adecuado ya que no va ni lento ni a toa ostia, puedes tocarla trankilamente a un buen ritmo, anmaciones correctas y comentaristas parece que han mejorao con Maldini.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn