Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ostras pues eso de que el pro 08 este el lunes o martes en mediamarkt o en el game no estaria nada mal es mas iria vamos el lunes mismo a primera ora a pillarmelo , si alguien sabe si estara el lunes seguro o si es solo un rumor ?¿ , ah e leido por ahi que uno conoce a un colega del corte ingles y que a lo mejor se lo pasan antes o tal yo estado trabajando 3años alli y te digo yo que lo tienen ya en el almacen y mandado y todo pero otra cosa es que lo puedan vender por que te digo yo que no lo aran porque yo lo e intentado y no me an dejado. si alguien sabe algo sobre lo del pro para el lunes pues que lo diga, porque yo vamos el primero que estoy ahi para pillarlo jejej, soy de valencia lokillos lo digo por si el mediamarkt de la provincia importa o algo , saludos a todos y por supuesto amunt la liguilla laps3 , ah¡¡ y si alguien en el mismo dia quiere jugar un pro online que lo diga , mas que nada para ir calentando para el campeonato jejjeje,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn