Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ahora que ya somos 20 usuarios o mas creo que se deberia discutir sobre el formato del torneo o liga con el creador de este post y torneo que dentro de poco se llevara a cabo.
Yo expongo mi opinion :
-1ª Opcion . Liga regular a 1 vuelta (maximo 32 usuarios)
-2ª Opcion . Liga regular a 1 vuelta mas playoff entre los 8 primeros
-3ª Opcion . Dividir en 2 grupos de 16 (32 usuarios) a 1 vuelta y luego playoff entre 8 los primeros de cada grupo.
-4ª Opcion . Dividir en 4 grupos de 6 (24 usuarios) o de 8( 32 usuarios) y playoff.

Creo que son buenas opciones de sistemas de ligas , siempre y cuando el creador del torneo lo encuentre oportuno, aunque debemos respetar sus opiniones ya que es el quien se encarga de este torneo.

P.D Si quereis yo puedo ayudar a crear la liga con un programa muy util que te crea el torneo con el formato deseado y los equipos que uno quiera.

varrelo, llama a tu torneo Torneo Joan Gamper...
todos quieren el Barcelona.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Seria una buena idea xDxDxD, que tiron tienen los 4 fantasticos............

hola a todos compis , me molaria apuntarme al campeonato¡ mi equipo seria el valenciacf,si es posible y sino pues liverpool , mi ID: josexesther, nos vemos en la liguilla jejeje
ahh¡¡ varrelo ya me dices si me has apuntado para saberlo fijo, y cuando empezaria y demas ¿ok? de todas formas estare alerta con los post , saludos

Iniciado por peper
Ya estas apuntado, el comienzo seria probablemente 1 o 2 semanas despues de la salida del juego al mercado, para que nos acostumbremos a este.

yo kiero apuntarme. hace falta k diga ya el ekipo??es k estoy entre 3

Iniciado por gabyvito
No corre mucha prisa, porque aun queda un mes para la salida del juego, pero espero que no tardes en decidirte

Se pueden escojer selecciones?

Iniciado por igush
Me temo que no, porque el escogerse selecciones puede hacerte salir con ventaja.

Pero tambien tengo pensado hacer un mundial mas adelante

Ahora que ya somos 20 usuarios o mas creo que se deberia discutir sobre el formato del torneo o liga con el creador de este post y torneo que dentro de poco se llevara a cabo.

P.D Si quereis yo puedo ayudar a crear la liga con un programa muy util que te crea el torneo con el formato deseado y los equipos que uno quiera.

Iniciado por frank__206
Tranquilo que la configuracion ya lleva dias rondando mi cabeza xDxDxD, aunque bienvenidas sean las opiniones de los demas.
Espero que en una semana mas o menos la pueda presentar a todos, ahora mismo lo que mas prisa me corre es hacer el logo del campeonato.

Como se llama ese programa?¿?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn