Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

gracias a ti por comunicarlo. !! no te preocupes que lo acabarás teniendo y podrás jugar contra cualquiera de nosotros. yo ya tengo incluído a komero y gunnm23

Iniciado por Richi Ver Mensaje
A ver si pasamos la fase de grupos y nos encontramos en alguna eliminatoria..jeje. Si quieres podemos quedar para el jueves por la noche para echar los primeros partidos... jajaja (si no estan las parientas cerca) XD

Salu2 richi

A ver si pasamos la fase de grupos y nos encontramos en alguna eliminatoria..jeje. Si quieres podemos quedar para el jueves por la noche para echar los primeros partidos... jajaja (si no estan las parientas cerca) XD

Salu2 richi

Iniciado por komero Ver Mensaje
pues a ver... estaría guapo tio. ayer estuviste jugando al ninja gaiden no bribón? estaba echando un F1 y un motor storm.... y te ví conectado bueno y ví tu mensaje.

pues sí. si el jueves lo conseguimos (espero que haya existencias) quedamos por la noche y echamos unas primeras partis para ver que tal nos va. por mi de muerte komero.

pues a ver... estaría guapo tio. ayer estuviste jugando al ninja gaiden no bribón? estaba echando un F1 y un motor storm.... y te ví conectado bueno y ví tu mensaje.

pues sí. si el jueves lo conseguimos (espero que haya existencias) quedamos por la noche y echamos unas primeras partis para ver que tal nos va. por mi de muerte komero.

Perfecto, yo supongo que me pasaré cuando salga del curro y me lo pillaré. Tengo un enchufe en el corte ingles, que a lo mejor me lo puede conseguir antes , a ver si hay suerte.

Yo tmb tengo el F1 y el Motorstorm, el ninja gaiden era la demo, el juego no lo tengo.

Un saludo

ostras pues yo me acaban de dar un soplo del mediamarkt... bastante interesante.

oye si tienes el f1 y el motorstorm podríamos echar un vicio no?, apúntante mi msn y si eso me avisas cuando te conectes a la play para echar un vicio. gabinete52@hotmail.com

que te han dicho, HABLA! jejeje, en serio, cuenta algo........

richi cuentanos ese soplo!!!!
--- [ Añadido ] -----
varrelo no pasa na hombre se sortea otra vez y ya esta! si por sortearla no me voy a cansar jajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto richi eres de tarragona como yo tio!! :-P XDDD

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
si por el sorteo, no es, es por publicar las jornadas

va hombre no te pongas asi que mas se perdio en CUBA!!! jeje si al final ya veras como muchos no se apuntaran y habvra que cambiar hasta el formato del torneo jeje .

yo quiero saber el soplo de mediamrkt!!!!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
no estoy enfadado, pero para que veas que te quivocaste con esa publicacion tan prematura de la jornada, y encima sin preguntarme a mi.

Un poco mas , y empezais el campeonato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn