Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Varrelo, cuando esto todo a punto, normas, jornadas y demas, haber si lo puedes poner todo en un post o al principio, porque cada vez que llego del trabajo me encuentro con un monton de paginas mas y no me da tiempo a seguir como van las cosas.

saludo0o0ossss

Iniciado por GeNn Ver Mensaje

Tranquilo que todo lo importante sobre esta liga, estara publicado en el primer post, aunque quizas nos mudemos a otro, pero mas adelante, que aun quedan al menos 3 semanas para que esto empieze.
no sé me da la sensación que el ambiente está un tanto caldeado y todo el mundo propone y da ideas (que no lo critico) pero porque no esperamos a que salga el juego y las reglas del torneo y al que no le guste que no juegue y punto. no? espermos a que varrelo que es el que se encarga de todo esto, diga las oportunas reglas para jugar y si por ejemplo no me interensan pues no juego y listo. lo que sí haría, repito, sería que una vez salga el juego, confrimar los que estamos y ponernos a disfrutar todos del jeugo.
MIrad esto: http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=30474
--- [ Añadido ] -----

y si jugamos el partido d ida y seguidamente el partido d vuelta??? asi se ganaria tiempo o tambien podriamos jugar 2 partidos por dia....como lo veis?

Iniciado por sein2809 Ver Mensaje

1 ¿quien ha dicho que vaya a haber ida y vuelta?

2 tranquilos que ya se anunciara todo, repito que queda casi un mes para que el campeonato empieze

Saludos
bueno escribo porque alomejor no tendre el pes 2008 el dia de lanzamiento ni en una semana y pues mejor me retiro del torneo para no quedar mal y mejor pongan a otro en mi lugar disculpen las molestias espero y les valla bien a todos suerte, estare checando el foro constantemente para ver que hay de nuevo gracias y disculpen otra ves.

bueno escribo porque alomejor no tendre el pes 2008 el dia de lanzamiento ni en una semana y pues mejor me retiro del torneo para no quedar mal y mejor pongan a otro en mi lugar disculpen las molestias espero y les valla bien a todos suerte, estare checando el foro constantemente para ver que hay de nuevo gracias y disculpen otra ves.

Iniciado por AMM Ver Mensaje
Pues gracias por comentarlo, porque así podrá ocupar tu puesto otro compañero, te honra mucho. Cuando lo tengas ya te pasaras y echamos unos partidos.

Salu2

gracias a ti por comunicarlo. !! no te preocupes que lo acabarás teniendo y podrás jugar contra cualquiera de nosotros. yo ya tengo incluído a komero y gunnm23

¿Cual es tu id?, si quieres te meto en reservas por si acaso.........
--- [ Añadido ] -----
P.d habeis visto como no se puede anunciar la primera jornada tan rapido, ahora hay que cambiar la liga B
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn