Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Respecto a los paartidos a ida y vuelta, yo tambien creo que es mejor hacerlos aa una sola vuelta. Le dariaa mucho msa dinamismo al torneo, y no se eternizaría, puediendo ser caausaa de algun abandono.

¿Hay algun borrador sobre las normas??

Se ha filtrado algo ??! jejeje

Esto es periodismo de investigacion !! jeje

un saludo

Iniciado por monxet Ver Mensaje
Las estoy recopilando en mi cabeza para despues pasarla al pc, y como ultimo escalon, decirtelas a ti jejeje

yo lo prefiero IDA y VUELTA ya que asin si alguien va de visitante y va perdiendo 3-0 en vez de abandonar intentara marcar un gol para asi tener mas opciones de clasificarse ganando el otro partido o empatar el resultado y clasificarse por el gol avelage

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Hacerlo a doble vuelta seriaa muy largo...

Calculemos ! Supongamos que se juegan dos jornadas a la semana, son 30 en ida y vuelta; esto supone 15 semanas que son nada mas y nada menos que 3 meses y medio. A esto debemos incluir la fase final donde participaran los priemros de cada grupo...
Se haria demasiado largo..

Varrelo nos mostrará la luz al respecto cuando plasme en word las normas que deberaan guiarnos por este torneo (todo esto en tono solemne, casi biblico)

un saludo

Estoy de acuerdo con monxet, la 1ª fase de grupos se debe hacer a 1 partido , la fase final(eliminatorias de 32 equipos) si que se puede hacer a 2 partidos para darle mas emocion.

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
pero estais suponiendo que no va a ver lag, y todos sabemos que con azul (local) se tiene más ventajas al menos el pes6 por lo de solo vuelta... habría que ver si no hay lag
Lag ?!? Joder... mas problemas.. jeje

Si tengo Ono 6 megas.. no deberia podrucir lag, no?? O no depende de mi??

Podriamos hacer que el que tenga la mejor conexion , haga de servidor... ¿o no funcionariaa..?

Esto del lag es nuevo para mi.. no me lo habia ni planteado..
hombre si es como en el PES 6 el lag es para los 2 ,1 en cada parte aunque yo desde que me pille la ps3 apenas he sufrido lag. de todas formas todo el mundo jugaria 8 como local y 7 como visitante o inversa... asi que estaria equilibrado...

Harba que ver como afecta ese aspecto al torneo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn