Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hombre como dice VARRELO ya se decidira, pero creo que seria mejor a 1 solo partido.No es plan de que el torneo dure y dure y dure... A 1 sola vuelta te aseguras jugar 15 partidos minimos y si llegas a la final creo que 24 que no ta nada mal. Al acabar este torneo se podria hacer una 2ª edicion del torneo con cabezas de serie basandonos en el ranking final del campeonato actual. que os parece la idea?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Jaja, me hace gracia que a una observación que hago, me digas que ya se decidirá, cuando tu estás haciendo otra proposición.. (viva la coherencia...)
Aunque yo no he dicho que me gustase a doble partido, puesto que lo veo como tu.
Salu2

Respecto a lo de meter mas gente, todo dependera de los reservas que consigamos, porque aqui hay reservas que me han suplicado que lo metiese, y ahora no quieren que meta a mas gente........ ¿un poco egoista no?

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Espero q en las suplicas no me incluyas... yo agradeci en su momento entrar igual q no me hubiera importado qdarme de reserva porque se q la gente va a fallar, y algo t puedo asegurar, YO no fallo. Cuando quise apagar un poco los animos creativos de algun compañero era porque excedian en bastante el mero hecho de pedir q metas a mas gente y, habiendo sufrido lo q es organizar cosas como ya dije, queria q todos los q os involucreis en la organizacion tengais la trankilidad suficiente, solo eso.

pd. A esperar toca q el Skate no sale hoy ¬¬ (mañana si)

pd2. mandareis algun privado si se requiere algun tipo de asistencia obligada ?
homnbre se supone que si te apuntas al torneo es que eres legal y vas a cumplir las normas y no te vas a desconectar por ir perdiendo... se trata de jugar y divertirse no de qdar campeon del mundo...

Se comento lo de la foto de pantalla para que no haya discusiones sobre la hora de postear el resultado y asi poder verificar que es autentico pero aun no se sabe como se hara. y si alguien se sale en medio de 1 partido pues me imagino que si el legal y vuelve para jugar pues se deberia continuar desde el momento que se salio con el resultado y tiempo restante en ese momento, y sino vuelve pues se te da el partido por ganado supongo... el problema estaria en demostrar que el otro se a salido queriendo.. jejeje

homnbre se supone que si te apuntas al torneo es que eres legal y vas a cumplir las normas y no te vas a desconectar por ir perdiendo... se trata de jugar y divertirse no de qdar campeon del mundo...

el problema estaria en demostrar que el otro se a salido queriendo.. jejeje

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Claro, de ahí mi duda. Además, con la foto de la pantalla de resultado, si no pone el nombre de ID, no serviría de nada... No se esperemos que no ocurran cosas así y ya está.
Si alguien se desconecta accidentalmente o queriendo, se verá lo que se decidiria, dependiendo de como fuese el resultado del partido en ese momento, este será uno de los puntos clave de las normas.

Y lo de la foto, aunque no obligatorio, si que permitiria solucionar cualquier tipo de problema
Respecto a los paartidos a ida y vuelta, yo tambien creo que es mejor hacerlos aa una sola vuelta. Le dariaa mucho msa dinamismo al torneo, y no se eternizaría, puediendo ser caausaa de algun abandono.

¿Hay algun borrador sobre las normas??

Se ha filtrado algo ??! jejeje

Esto es periodismo de investigacion !! jeje

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn