Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Soy yo tiu, te agrege a psn. Nuestro partido es la unica copa intercontinetal q se jugara en primera ronda ^_^ (y en todas las demas conmigo siempre...) porque sois tos unos frikis.... entre 64 tios habeis pillado 5 euipos (mas o menos, no los conte).

pd. la liguilla inicial es a ida y vuelta ? estaria bien ya q da mas margen de recuperacion y habria dobles enfrentamientos lo cual tb seria bastante jugoso a la hora de comparar momentos de la temporada y obvio q no es lo mismo si establecemos unos partidos para sanciones y lesiones tener mas jornadas para recuperar a los cracks.

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
ok. esta noche o mañana te acepto en el psn y así te tengo fichao!! . que equipo llevarás? y cuanod nos enfrentamos. no lo sabemos todavía no?
me toca con robinho69 que lleva sin postear bastante.. a ver si pa cuando empiece está xD
Que currado ha quedado el cuadro de la fase final!
´

Os lo dejo "asín" pa' que todos lo disfruteis!
--- [ Añadido ] -----
Ya que estoy os dejo la jornada numero uno

Gran trabajo de Frank__206

Bravo!, bravo! Great job!! (con voz de Briatore)

oye he oído que alguien ya está jugando al winin eleven... alguien sabe algo?

Iniciado por Richi Ver Mensaje
si te refieres a este:
http://wayfarer2006.wordpress.com/20...7-impresiones/

hace más de mes y medio (incluso más, no me acuerdo) que está disponible, y yo mismo lo he jugado (hasta que vendí mi PS2), y el modo fantasista se sale!
Deku !!

Recuerdo que es un personaje de o .. "algo" de Zelda, verdad ??? Tampoco estoy seguro porque estube jugando al Ocarina's Time (o algo así) y luego dejó de funcionarme la emulacion de la n64 a pc...

PD: he hecho memoria !!! ¿era una flor ?? ¡eran unos personjes!!! xDD

¿Como puedo jugar a aalgun juego del Zelda desde PS3 o PC ??

Un saludo Zeltil ! :P : D
no sé monxet, la verdad que me pongo este nick desde hace mucho, pero no sabía que hubiera algo que se llamará así eek

me ha picado la curiosidad y lo he buscado en google, es algo asi no¿?:

me lo voy a poner de avatar ^^
Efectivamente! jeje De los muchos Zeldas que ha habido, solo he conocido ese que te he comentado .. y el personaje principaal.. (no recuerdo el nombre) lo convierten en un Deku!! jeje que son estos personajes. Y viven en tu tipo de flores que se llamaban flores deku !

Ya no se mas ! xD

Un saludo

Edito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deku

Te dejo este link para saber mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn