Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ta molao las jornadas navarrete? tu eres colaborador tambien verdad? si quereis ya os pasare a los colaboradores el programa y los archivos de los 4 grupos para que vosotros tambien podais llevar los datos de todo el torneo y verlo en vuestras casas ok?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Si soy colaborador, y estaria muy bien tio, asi voy aciendo cuerpo de lo que sera sin duda alguna una grandisima liga de un grandisimo juego.XDD

Saludos y gracias tio.

entonces van a ser 10 partidos en total y con 5 personas diferentes

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
No van a ser 10 partidos en total, va a ser una fase de ligilla de la cual los 8 primeros clasificados de cada grupo entraran en la fase eliminatoria, vamos que vamos a jugar bastante que de eso se trata.XDD

Saludos!

No van a ser 10 partidos en total, va a ser una fase de ligilla de la cual los 8 primeros clasificados de cada grupo entraran en la fase eliminatoria, vamos que vamos a jugar bastante que de eso se trata.XDD

Saludos!

Iniciado por navarrete Ver Mensaje
ya lo se pero si es lo que e dixo yo 10 partidos y de esos 10 con 5 personas diferentes el que llege a la final

ufff que ganas tengo ya que empiece la liga. no conozco al que me ha tocado, pero yo soy piulasmon, el último del grupo d. Llevaré el barça. que ganas tengo ya que empiece... gracias a todos por este campeonato, pq está dpm!!

Iniciado por Richi Ver Mensaje
Soy yo tiu, te agrege a psn. Nuestro partido es la unica copa intercontinetal q se jugara en primera ronda ^_^ (y en todas las demas conmigo siempre...) porque sois tos unos frikis.... entre 64 tios habeis pillado 5 euipos (mas o menos, no los conte).

pd. la liguilla inicial es a ida y vuelta ? estaria bien ya q da mas margen de recuperacion y habria dobles enfrentamientos lo cual tb seria bastante jugoso a la hora de comparar momentos de la temporada y obvio q no es lo mismo si establecemos unos partidos para sanciones y lesiones tener mas jornadas para recuperar a los cracks.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn