Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno pues ya sabemos la primera jornada , faltaria la fecha oficial y demas partidos pero eso muchisimo mas adelante , antes de nada felicitar a varrelo y a los colaboradores , sobretodo a frank_206 , ke se lo a currado un monton con las jornadas , en fin BUEN TRABAJO COMPIS¡ , mi primer rival es licerillas , y con el barcelona , vamos un rival catalan con un valenciano , ahi hay pique jejejej(es broma), AMUNT VALENCIA¡¡¡ A POR ELLOS OÉ , A POR ELLOS OÉ ¡¡ (para ir calentando ambiente )

Buenas!!!

Yo tambien quiero apuntarme!!

Se puede?¿ Un Saludo amigos!!

Iniciado por SHEELFYR Ver Mensaje

Ahora mismo el plazo de inscripcion esta cerrado, pero puedes entrar como reserva porque seguro que alguno fallara.

El encargado de apuntar es VARRELO , supongo que luego cuando lo lea te apuntara como reserva ok? saludos
--- [ Añadido ] -----
deciros que ya estan hechas todas las jornadas de los 4 grupos pero que de momento solo se a publicado la 1ª.

BUENO PUES LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI TENEIS PUBLICADA LA 1ª JORNADA DEL TORNEO.

QUE GANAS DE QUE EMPIEZE YA !!!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Vaya crack!!

Si tienes problemas para subir imagenes te paso la web de un servidor de imagenes de estos... http://www.mundoimg.com

Supongo que ya sabras como funcionan estos sitios; subes la imagen al servidor y copias el enlace... creo! jeje

Un saludo!!!
Habia pensado, que tal vez, cuando empiece el torneo, el Post principal alcanzará un longitud excesiva si debemos poner resultado, y demas detalles...

Mi propuesta seria crear otros posts relacionados o conectados con este para cada grupo del Torno; Post del Grupo A del torneo Laps3.com, post del grupo b... etc.

Quedaría mas accesible para todos, ya que este post llegará a acumular muchaas respuestas..

Un saludo !!!

Habia pensado, que tal vez, cuando empiece el torneo, el Post principal alcanzará un longitud excesiva si debemos poner resultado, y demas detalles...

Mi propuesta seria crear otros posts relacionados o conectados con este para cada grupo del Torno; Post del Grupo A del torneo Laps3.com, post del grupo b... etc.

Quedaría mas accesible para todos, ya que este post llegará a acumular muchaas respuestas..

Un saludo !!!

Iniciado por monxet Ver Mensaje
Eso estaría muy bien, además, los componentes de los grupos, podrían utilizar dichos posts, para quedar entre ellos y poder jugar los partidos, porque si lo hacemos todos los grupos en el mismo post, va a ser un follón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn