Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

te refieres a jugar con uno u otro equipo dependiendo de si el rival coincide contigo¿?

hombre yo creo que eso no sería justo, si se repite pues nada

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Yo cuando me apunte propuse eso pero dijeron que no, pero es que veo a gente con dos equipos y no se por que, ademas que me gustaria jugarlo primero, para luego poder elegir equipo, pero sino se puede pues nada voy a tiro fijo y el barça.

Yo cuando me apunte propuse eso pero dijeron que no, pero es que veo a gente con dos equipos y no se por que, ademas que me gustaria jugarlo primero, para luego poder elegir equipo, pero sino se puede pues nada voy a tiro fijo y el barça.

Iniciado por Ninya Ver Mensaje
eso es lo bonito, elegirlo sin saber.. que si no todos cogerian inter en lugar del barça xD (caso dlel pes6)

PD. por lo que aún hay gente con 2 equipos tranquilo, lee a varrelo y frank__206 páginas atras, frank mañana hace el sorteo ycon un programa en el que inscriben un equipo, asique los que quedan con 2 equipos, que elijan pronto que si no se les pone al azaar supongo
Buenas gente... a mi me molaria entrar a formar parte de la gran liga PRO o PES a gusto del consumidor, el ekipo me seria indiferente... valencia, manchester, barça y un largo etc... seria otra opcion q la eleccion de ekipo pudiera variar.
Es decir q dependiendo de contra qn jugues buscar una cosa u otra, para el tema del sorteo no influiria xq se puede hacer cn los nick y a la marcha...
Ya me decis algo si contais cnmigo :P
x cierto alguien sabe xq me da error la firma?no me carga la card
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS A LA HORA DE SUBIR LAS IMAGENES, LAS 2 PRIMERAS BIEN PERO A PARTIR DE LA 3ª ME DA ERROR. EN CUANTO PUEDA LO POSTEO OK?
--- [ Añadido ] -----
GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

DHURTIEL-DEVIS VS LUXO 99
JUNIOR VK VS CULIS
GENN VS ROSSYYY
AGUSS VS DANI19DANIEL
KIROSLASNAVAS VS KWENG
AKA PRODIGYBOY VS NAVARRETE
ROBINHO69 VS DEKU 10
YERALDO VS CRONS

GRUPO D

FRANK__206 VS SEIN2809
MARCBG VS DANTE
PECADORDELAPRADE VS DANTEKARABAN
FINCH VS RUBEN91
JOSEXESTHER VS LICERILLAS
ZOYMALO27 VS AZZINHORT
GITANILLO17 VS MDMAGOO
GUNNM23 VS PUILASMON
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn