Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

varrelo si quieres hago el sorteo en un momento, si eso se tarda 5 minutos en volver acer los 4 sorteos...
esta noche si quieres los hago y t los paso, pero seria conveniente que los pocos usuarios que estan con 2 equipos elegidos se decidieran por 1 en concreto para hacer el sorteo definitivo.

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
yo entiendo que es sorteo pero me gustaría jugar con menos de 4 barças en mi grupo xD
La verdad es que estaria mejor que en cada grupo no hubiera repetidos, aunque seria dificil hacerlo puesto que muchos querrian los que estan repetidos y alomejor abria pikes.XDDD
Si se puede cambiar todavia de equipo me gustaria elegirme al sevilla por eso de que no este tan repetio.

Saludos!! Y ya queda menos para el tan esperado dia!XDDD

Si se puede cambiar todavia de equipo me gustaria elegirme al sevilla por eso de que no este tan repetio.

Saludos!! Y ya queda menos para el tan esperado dia!XDDD

Iniciado por navarrete Ver Mensaje
OLE OLE Y OLE

varrelo si quieres hago el sorteo en un momento, si eso se tarda 5 minutos en volver acer los 4 sorteos...
esta noche si quieres los hago y t los paso, pero seria conveniente que los pocos usuarios que estan con 2 equipos elegidos se decidieran por 1 en concreto para hacer el sorteo definitivo.

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Ok, y asi me quitas trabajo, que mañana no puedo hacerlo.

Lo de los equipos ya lo avise, pero parece que no lo han leido
--- [ Añadido ] -----

enserio, que te ha pasado tio?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

Pues no es mi primera ps3 estropeada, es la segunda, y es por lo mismo que la primera, problemas de imagen, le salen unas franjas como cuando un canal de tv no esta bien sintonizada, que se ve borroso
--- [ Añadido ] -----

varrelo podria cambiar de ekipo

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Si que puedes cambiar, hasta que no empieze la liga.......

pues puesto a elegri. piulasmon barça/inter. elijo barça

Iniciado por Richi Ver Mensaje
ok, cambio realizado
--- [ Añadido ] -----

yo entiendo que es sorteo pero me gustaría jugar con menos de 4 barças en mi grupo xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Lo siento, el sorteo esta realizado, y no se hacen grupos al gusto del usuario
--- [ Añadido ] -----

el calendario para saber a kien toka kada semana esta ya?¿

Iniciado por Raiwod Ver Mensaje

Tranquilos que aun no ha salido el Pes jejeje
Si no es esta semana, la semana que viene
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn