Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Varrelo te envie un privado diciendote que me habias enviado mal el Grupo A de la liga,era el mismo que el D, cuando puedas pasamelo de nuevo.
Otra cosa, deberiamos comentar entre los 4 colaboradores las reglas del torneo, tiempo de juego, clima , condicion, horarios de juego y demas cosas que nos interesen de cara al campeonato.
Saludos a todos y ya queda menos!!!!

Varrelo te envie un privado diciendote que me habias enviado mal el Grupo A de la liga,era el mismo que el D, cuando puedas pasamelo de nuevo.
Otra cosa, deberiamos comentar entre los 4 colaboradores las reglas del torneo, tiempo de juego, clima , condicion, horarios de juego y demas cosas que nos interesen de cara al campeonato.
Saludos a todos y ya queda menos!!!!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje

Esque estoy con el tiempo justo, en cuanto pueda, corrijo el fallo.

Con respectoa las reglas, creo que todo el mundo las imagina jejeje, pero tranquilo que lo hablaremos
--- [ Añadido ] -----

buenas con respecto al clima me gustaria comentar que porfavor no se pusiese la nieve ya que no se porque cojones no soy capaz a ver bien en ese campo me, es muy dificil ver la pelota y seguir el juego, osea que a ser posible no se juegue en nieve.
gracias.

Iniciado por Ninya Ver Mensaje

En un principio, el clima se pondra en despejado

yo creo que lo mejor seria ---clima despejado/dia o noche.
---condición predefinida(todas las flechas iguales)
---tiempo de juego 10 minutos
---2 jornadas por semana , 1 entre martes y jueves
y la otra entre viernes y domingo.

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
has visto como no es dificil imaginarselas.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn