Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

muchas gracias ahora ya lo veo perfect.
--- [ Añadido ] -----
bueno a mi me gustaria proponer una cosa para el torneo ,nose si se estara o no de acuerdo pero ahi va, yo por mi experiencia , para que todo este mas igualado, propondria poner lo de las flechas al azar, lo de la estamina, y con lesiones, ya que en los partidos de verdad e asi, ademas habria que currarse mas las alineaciones y las estrategias, nose que opinais los demas.

Iniciado por Ninya Ver Mensaje
Las lesiones si que estaran activadas, pero lo de las flechas no me gusta, puesto que es aleatorio, e irreal, imaginate que alguien que tiene el barça, le toca jugar con ronaldinho, messi y henry, con la flecha azul, Derrota segura.

Busco igualdad de condiciones
Lo que pasa es q asi pueden verse favorecidos algunos jugadores, imaginate que te pillas el barça y en un partido te aparecen mal ronhie, etoo, messi,henry, deco .... y al otro todos en perfectas condiciones, lo mejor seria que estuvieran todas iguales...
--- [ Añadido ] -----
Lo de las lesiones si que lo veo bien, porque a todo el mundo se le puede lesionar un jugador en un equipo...
Una pregunta varrelo, las sanciones y lesiones seran acumulativas o solo para ese partido?

Lo de las lesiones si que lo veo bien, porque a todo el mundo se le puede lesionar un jugador en un equipo...
Una pregunta varrelo, las sanciones y lesiones seran acumulativas o solo para ese partido?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Seria estupendo poder hacerlo asi, pero muy dificil, porque no podemos estar en todos los partidos, y mas de uno mentiria, la solucion seria hacerle un foto a la pantalla de detalles del partido
otra versión con más jugadores:

otra versión con más jugadores:

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Que iba a decir, no te piques ya con el logo, ya tendrás tiempo para picarte jugando los partidos de liga.

Otra cosa, en medio del logo, ha de poner que lo has echo tú?? no se, es un logo para una liga, no un cuadro para un museo.....

He de decir que esta currao, enhorabuena!
Otra cosa para el torneo en la que he caido ahora, y si se diera el caso de que no puedes conectar con el otro usuario??

A veces en juegos como el call of duty 3, o incluso en el pro 6, he intentado jugar con algun amigo, y no he podido conectar con él.

Tenemos algun plan por si pasa esto??? o alguna solución??

Que iba a decir, no te piques ya con el logo, ya tendrás tiempo para picarte jugando los partidos de liga.

Otra cosa, en medio del logo, ha de poner que lo has echo tú?? no se, es un logo para una liga, no un cuadro para un museo.....

He de decir que esta currao, enhorabuena!

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
no ni mucho menos, es porque hay algunos piratas en esto del diseño que hacen sus trabajos con recortes de otros trabajos, y no quiero que se aprovechen de lo que yo hago. Solo eso; en el caso de mi firma crees que me gusta poner DEKU en medio de el ala? no, peor si lo pngo fuera de la imagen es facil recortarlo

a lo de más... ya se que es un logo por eso mismo, cuando se pregunto por el photoahop, a mi que me mola usarlo y estoy de spulente de momento en la liga; me ofrecí voluntario a varrelo (antes de saber que iba a ver una votación y más logos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn