Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno chicos, ahora le toca al photoshop, ya tengo las imagenes a usar para la creacion del logo del torneo, ahora solo falta, que alguien lo haga jejejeje.
Enviare un mensaje a los que ya os habeis prestado a ayudarme,si hay alguien que sepa usar photoshop, y no lo ha dicho, que me lo comunique.
Varrelo , ahora mismo hay dos reservas si consiguiesemos 2 participantes mas para la liga seria la reostia y asi completariamos los 4 grupos con 14 equipos cada 1.

P.D Varrelo has sorteao ya las jornadas? Lo digo porque con el programa que te dije lo toy haciendo en casa por si no sabias como hacerlo, dimelo si quieres y te lo paso ok? saludos
Vamos chic@s apuntaros!!
Buenas, he visto ya que tenéis los grupos llenos y que voy directo a los reservas (si aún se puede, claro ).

Visto también que hay un montón de equipos repetidos un montón de veces, me animo a cojer el Sevilla aver que tal estará equilibrado en el nuevo 2008

Bueno un saludo, y espero poder veros sin estar en el "banquillo".

Dew!
Ahora mismo veo lo que hago, que acabo de llegar jejeje
--- [ Añadido ] -----

Buenas, he visto ya que tenéis los grupos llenos y que voy directo a los reservas (si aún se puede, claro ).

Visto también que hay un montón de equipos repetidos un montón de veces, me animo a cojer el Sevilla aver que tal estará equilibrado en el nuevo 2008

Bueno un saludo, y espero poder veros sin estar en el "banquillo".

Dew!

Iniciado por mdmagoo Ver Mensaje
Cual es ti id de PSN??

ya estas apuntado en la liga......
--- [ Añadido ] -----
Un momento y veo donde meto a los 4 primeros reservas, para completar los grupos, con un numero par....... y asi me ahorro el poner equipo descansa:.... en cada jornada
yo si aún puedo directo al banquillo con el Manchester (para que no haya 30 barças xD)
y se utilizar el photoshop más o menos varrelo si quieres ponte en contacto y hablamos del logo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn