Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 120)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Qe pasa tio!! cuando qieras yo tampoco estoy ahora mucho con la ps3 xo este finde si que tendre tiempo pa echarme mis partidas. Te agrego en cuanto la tenga en mis manos y ya hablamos para el partido, saludos.

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Como va, bueno mañana llego a valencia y enseguida te agrego a la consola y a ver si podemos hablar para jugar el primer partido,ya tengo muchas ganas,saludos.

los horarios debes de hablarlo con tu rival y poneros de acuerdo... to el mundo tiene 15 minutos pa jugar....

por cierto soy el moderador del grupo D necesito tus datos Crespo para completar la ficha de usuarios :
-tu nombre que usas en la partida online del pes 2008 y tu messenger.gracias

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje

Te lo doy por aqui? O por privado.

Te lo doy por aqui? O por privado.

Iniciado por Crespo Ver Mensaje

mejor por privado asi evitamos spam.

alguien pregunto sobre partidos de ida y vuelta, esta 1ª fase del torneo es solo a 1 vuelta.. la siguiente ronda sera por eliminatorias a ida y vuelta.

Mas que obligatorio es recomendable registrarse para poder postear resultados y todo eso en el foro nuevo. gracias y buenas noches a todos. hasta mañana. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn