Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 117)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

a ver navarrete esa idea a sido de varrelo no mia eh... yo solo he escrito lo que el y yo habiamos hablado...

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Ok tio, perodon si te ha molestado, yo solo lo decia porque como no habia visto nada que dijera eso varrelo simplemente pense de que a el le gustaria hacerlo a su manera ya que sa currao to, entiendes??

Espero no haberte molestado tio y mis disculpas de nuevo.

saludos!!

los que decis que os va mal el oline probar en nat 2 y con er parche bajado por que ami aora me va wonderfu. k wonderfu ni wonder fu!!...eso esta de lujo jajajxDD

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje
Si yo tengo el parche bajado, y NAT2 y tambien el DMZ de mi router activado para la IP de mi ps3, y aun asi me sige llendo fatal, salvo un par de partidos los cuales me ha ido decentemente.

Ok tio, perodon si te ha molestado, yo solo lo decia porque como no habia visto nada que dijera eso varrelo simplemente pense de que a el le gustaria hacerlo a su manera ya que sa currao to, entiendes??

Espero no haberte molestado tio y mis disculpas de nuevo.

saludos!!

Iniciado por navarrete Ver Mensaje
tranquilo hombre que yo ni me enfado casi nunca jajaja

el debe decidir como lo hacemos y nosotros ayudarle en todo lo posible.
Bueno, os lo voy a enseñar ya, aunque aun no esta acabado, y no he metido aun la info del campeonato.

http://pes2008laps3.creatuforo.com/a...6ec4bf2971ac16

Si alguien quiere colaborar, que se registre, y diga que le gustaria ser Mod.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn