Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 114)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola Josemienmergil,juego contra ti el primer partido,soy kyokushin,mi id de la play es kyoku,si quirese agregarme lo haces cuando puedas yo ahora mismo no puedo,estoy fuera trabajando,si no pasa nada el viernes estoy en mi casita,mandame un privado o agregame a la play y ya quedamos para el finde cuando nos venga bien,bueno un saludo.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Qe pasa tio!! cuando qieras yo tampoco estoy ahora mucho con la ps3 xo este finde si que tendre tiempo pa echarme mis partidas. Te agrego en cuanto la tenga en mis manos y ya hablamos para el partido, saludos.

dentro de poco crearemos un post exclusivo para cada grupo en el q se pondra por lo menos en el mio (el d) los datos de cada 1 de los usuarios, resultados, clasificaciones , noticias etc de momento posteo aqui esa lista ok?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Frank creo que eso lo deveria decir varrelo como lo dividiremos puesto que el a sido el que se ha dado to el currelo y nosotros estamos para ayudar en todo lo que podemos no para decir como vamos a hacer cada uno el post de su grupo ni nada de eso, vamos yo te lo digo sin querer ofender ni nada, pero si empezamos a dividir va a parecer mas que una liga 4 diferentes, y lo suyo es que sea y parezca lo que es, una macroliga impresionante que se ha currao de lujo varrelo no??
Y por cierto ami el online me sige llendo de pena, no se si vosotros habeis notado mucho cambio pero yo he notado un poco, pero muy poco.

saludos!!
bueno. a mi el online me va de pena. no puedo jugar casi con nadie. casi todo el mundo me sale en rojo. espero que mejore. ya le he enviado un mp a licerillas pero veo que hace tiempo que no se pasa por aquí. es mi rival para este fin de semana. si no dice nada supongo que como dicen las reglas me darán el partido como ganado 3-0

Frank creo que eso lo deveria decir varrelo como lo dividiremos puesto que el a sido el que se ha dado to el currelo y nosotros estamos para ayudar en todo lo que podemos no para decir como vamos a hacer cada uno el post de su grupo ni nada de eso, vamos yo te lo digo sin querer ofender ni nada, pero si empezamos a dividir va a parecer mas que una liga 4 diferentes, y lo suyo es que sea y parezca lo que es, una macroliga impresionante que se ha currao de lujo varrelo no??
Y por cierto ami el online me sige llendo de pena, no se si vosotros habeis notado mucho cambio pero yo he notado un poco, pero muy poco.

saludos!!

Iniciado por navarrete Ver Mensaje
a ver navarrete esa idea a sido de varrelo no mia eh... yo solo he escrito lo que el y yo habiamos hablado...
--- [ Añadido ] -----

alguien me puede decir q va a pasar con la confusion de que me an puesto el manchester en vez del barcelona ??porfavor arreglarlo o si no decirme q el mio es manchester pero confirmarmelo saludos

Iniciado por rafalito Ver Mensaje
tranquilo que ahora mismo te lo cambio, debi confundirme al escribirlo. perdona, Por cierto dime que nombre tienes puesto en tu partida del pes 2008 para agregarlo a la lista. SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn