Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Esta muy bien organizado Varrelo, pero cuenta con que no las 52 personas van a jugarlo, siempre hay gente que lo abandona o lo olvida sin decir na y eso a lo mejor te descuadra las ligas y eso.A lo mejor con 3 ligas de 15 equipos cada una, por ejemplo, y algun suplente, lo soluciona.

Pd: Yo estare hay el primero

Saludos

Esta muy bien organizado Varrelo, pero cuenta con que no las 52 personas van a jugarlo, siempre hay gente que lo abandona o lo olvida sin decir na y eso a lo mejor te descuadra las ligas y eso.A lo mejor con 3 ligas de 15 equipos cada una, por ejemplo, y algun suplente, lo soluciona.

Pd: Yo estare hay el primero

Saludos

Iniciado por Mc_Kyra Ver Mensaje
Ya lo se, eso es una cosa que entra en mis planes, lo que ocurre es que se me hace duro tener que dejar a la gente fuera.
De todas formas ya se sabe, si alguien no se presenta, partido perdido.........

En un principio mi idea era dejarlo en 40 participantes, pero se han apuntado muchisimos.....
Bueno chicos solo deciros que el numero del sorteo de la ONCE de esta noche, ha sido el 73183, asi que el numero para hacer el sorteo sera el 3.

Mañana, los grupos..............
Saludos
--- [ Añadido ] -----

gitanoo????ola???XD tio cuida tu ortografia anda sosio y si hay hueco a la ligua pues me apunto y que viva er betiiih!!!

Iniciado por byob Ver Mensaje

queda un hueco, y es el ultimo, asi que corre.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn