Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 102)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

cuando acabas un partido,como se puede hacer para jugar contra el mismo,la opcion de jugar otro partido siempre sale sin poder ticarla,me podrias ayudar,P.D. Estoy en el grupo C,cuando pondreis los enfrentamientos osea saber contra quien nos toca,saludos.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Le das a jugar otro partido, que está encima del menú principal y datos del partido, cuando acabas el partido.
Ayr estuve jugando un poco en red y fue un desastre!!! O la peña es una H* P* o eso aun va muy mal. De cuatro partidos gane 1, en el que casi no tenia lag. Y perdi 3 que eran imposibles de jugar. Igual robaba el balon y montaba la contra cuando el ribal de repente seguia con el balon y tiraba a puerta. Sus jugadores se teletransportaban de 5 en 5 metros, el balon rebotaba al tirar lo sacabas y de repente gol en contra aparecia en tu porteria. Cuando ragateaba era peor. Me iba del jugador rival y cuando ya le sacaba 5 metros de ventaja de repente mi jugador caia arroyado y el del amarilla..pero es que no me habia tocado!!!! Menuda mierda, espero que esos cabro*es tuvieran el emule si no el lag es lo peor que he visto en mi vida jugando online. Si vais a quedar pa echar unos partidos de pruevas avisar porfavor.
Un saludo y esperando que esto mejore.

El online dio sistomas de mejora, pero parece que vuelve a las andadas, acabo de jugar un partido imposible, menos mal que era en amistoso..... eso si, iba ganando 3-1.

Algunos partidos se jugan muy bien, pero otros...........

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Varrelo yo yevo desde el viernes jugando todo el día online, es verdad que hay partidos que se juegan mal y otros bien, pero la cosa es que tú y contra el que juegas debe de tener desconectado todo lo que haga mucha línea, de este modo mejorará más. Cuando empezamos con la liga?

Varrelo yo yevo desde el viernes jugando todo el día online, es verdad que hay partidos que se juegan mal y otros bien, pero la cosa es que tú y contra el que juegas debe de tener desconectado todo lo que haga mucha línea, de este modo mejorará más. Cuando empezamos con la liga?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje

Yo cuando juego, tengo el pc, en modo hibernacion xDxDxD

Empezaremos la liga cuando veamos que el online va bien, para ello estoy intentando coincidir con gente de la liga pa jugar partidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn