Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 101)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

weno he stado jugando al pro y va mas o menos bien, pensaba q iria peor pero aun le queda mucho por mejorar para star decente

Iniciado por sein2809 Ver Mensaje

deciros que a jugado cntra mi y el dice que a sufrido algo de lag pero que ha mejorao , a mi me iba casi perfecto en los 3 partidos asi que esperemos que cada vez vaya mejor.

muy buen jugador sein.

a ver cuando echamos otro ok sein? saludos
BUENO ESTE MENSAJE VA PARA LOS USUARIOS QUE ESTAN INSCRITOS EN EL GRUPO D

Necesito que me envies ya sea por privado o por aqui los datos que mas abajo se os indica ok?
Mas que nada falta el nombre que usais en la partida del pes 2008 online , el messenger para contactar y algun usuario falta su ID de PS3

BUENO ESTE MENSAJE VA PARA LOS USUARIOS QUE ESTAN INSCRITOS EN EL GRUPO D

Necesito que me envies ya sea por privado o por aqui los datos que mas abajo se os indica ok?
Mas que nada falta el nombre que usais en la partida del pes 2008 online , el messenger para contactar y algun usuario falta su ID de PS3

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
eso lo has hecho con el excel?¿?¿?¿

eso lo has hecho con el excel?¿?¿?¿

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
cuando acabas un partido,como se puede hacer para jugar contra el mismo,la opcion de jugar otro partido siempre sale sin poder ticarla,me podrias ayudar,P.D. Estoy en el grupo C,cuando pondreis los enfrentamientos osea saber contra quien nos toca,saludos.

cuando acabas un partido,como se puede hacer para jugar contra el mismo,la opcion de jugar otro partido siempre sale sin poder ticarla,me podrias ayudar,P.D. Estoy en el grupo C,cuando pondreis los enfrentamientos osea saber contra quien nos toca,saludos.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
pues no tengo ni idea, aun no he conseguido repetir ningun partido, no te deja xDxD

P.d me he comprado la playstation eye, que dificil es crear una cara..............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn