[TORNEO] Warhawk- Torneo de clanes

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno ya que veo que no hay ninguno y ya se acerca la fecha del lanzamiento del juego en su version fisica en Europa propongo hacer un torneo de clanes en el Warhawk... Yo creare la partida y pondre un Password que sera: laps3.com ... Mapas al azar y los siguientes modos:

Todos los primeros enfrentamientos entre clanes en la primera ronda sera Captura la bandera..
La segunda ronda sera Zonas..
Y por ultimo el broche de oro sera Deat match(duelo en equipo)..

En todos los retos entre clanes sera ese el orden.

Yo junto con Maycles supervisaremos cada partida para asegurarnos de que no haya trampas ni trucos ni nada por el estilo..

Hasta ahora los clanes anotados son:
Clan American Dark Knights (ADK)- Podemos jugar los viernes y sabados por la tarde..


Bueno espero que esto se anime.. Anotensen con sus clanes y dejen los dias y horarios que pueden jugar los retos..

IMPORTANTE: Si un clan luego de haber pactado con el clan contrario el dia y fecha de su reto no se presenta se dara como perdido el reto y el clan quedara automaticamente descalificado del torneo..

Pues el horario de España es: 22 hs, el de Argentina: 17 hs y el de Mexico: 15 hs...
Yo hare la partida con el nombre de "WARHAWKFOROS" y la contraseña sera "1234"... Seremos 4 vs 4..


PD: En estos dias posteare el trofeo..

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
seeeee, un torno ojojojoj nada mas alan me explique bien como hacerle eso de el pass y ya esta.


miren eh jugado con alan en partidas y vamos poner quien es bueno en cada cosa:(vamos a ponerle unos nombres bien mamones jajaj)

alan2006: conqueror elite (zonas)
maycles: war airplane elite

los que estaba en neutro clan por favor decirme en que son buenos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno mira yo te voy a mandar la invitacion en el Network y despues te mando la invitacion a mi clan... Estoy a la espera de que mas clanes se apunten...

[ACTUALIZO]
Todo aquel que juegue a este maravilloso juego y no tenga un clan y quiera unirse a uno digamelo mediante un MP que yo gustosamente le mando la invitacion..
[ACTUALIZADO]

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno yo estoy esperando a que mi clan se forme o algo, porque desde que me lo baje de la store, "Condones Voladores" solo tiene 4miembros y uno de llos soy yo jeje.

Espero que al salir el fisico, toda la gente que esta apuntada se lo compre.

Si algún clan cuenta con un buen número de miembros activos, que me agregue el lider y si quiere que vea mis estadisticas para ver si le intereso, no soy un paquete pero tampoco soy un dios jeje me defiendo. Llegue a estar en el puesto 700 en el ranking mundial, pero desde que tengo abonado a un colega en mi casa todos los fines de semana .... estoy ya por el 2000 y pico.... dado a que no me deja el muy cabron jugar en puntuables )

Eso si esperaré a que salga el fisico para ver si mi clan se anima )

Saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno culi yo te mando ahora la invitacion... Shaker le tengo que comentar a maycles que es el sublider del clan si puede y a los demas.. Cuando tenga la desicion final jugaremos o no..

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
se ya confirme con alan y si aceptamos el reto nadamas tendremos que ver de cuantos jugadores nuestro cal no esta del todo completo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues aceptamos el reto e igualamos jugadores en el momento del duelo.. Eso si: Alguien que tenga una buena conexion que haga la partida ya que ami me deja hacer una partida de un maximo de 8 jugadores nada mas..

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
alan mandame invitacion al clan de nuevo por ke me sali por andarle picando al menu y que hora es las 10 del viernes en españa :confused: pasa ke soy mexicano jaja
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Creo que vamos a ser enemigos Zenco xD, yo soy del clan de Shaker Wind of War, por cierto si puedes Shaker mandame la invitacion, aunque te aviso que tal vez no puedo el Sabado y a que hora seria aqui en EUA (En Los Angeles por decir)
Salu2!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Pues espero para empezar estar alos horarios jajaj por que pues como soy de mexico todo se me mueve :( , pero Luis debo decirte que ya soy 2 lutenient ;) y estoy mas killer ke nunca jaja

LuIsPs3 dijo:
Creo que vamos a ser enemigos Zenco xD, yo soy del clan de Shaker Wind of War, por cierto si puedes Shaker mandame la invitacion, aunque te aviso que tal vez no puedo el Sabado y a que hora seria aqui en EUA (En Los Angeles por decir)
Salu2!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Nunca te dije malo...xD no me he podido conectar debido a los pu... examenes en la escuela pero este fin de semana nos echamos unas, ya que con solo prender el ps3 no me despego luego xD
Salu2!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este clan es nada mas que para Americanos s4br0s0... Zenco yo ahora te mando la invitacion y te unis al clan...

PD: Todo aquel que quiera unirse al Clan americano del Warhawk mandenmen un MP...

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok Javito dentro de unas horas te la mando... A los otros les comunico que ya les mande a la invitacion a TODOS asi que lo unico que falta es que acepten y ya son parte del clan ADK..

Salu2
 
Superior