[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado)

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
a ver, que habia creado una liga y stewie griffin ha cerrado el post y no sé porque, me parece xq no iba en el sitio acertado xo weno... voy con lo que ya estabamos inscritos... sería para la semana siguiente de la salida dl pro pa tener algunas partidas de experiencia y sería hasta 20 personas.... aki los inscritos x el momento:
1- xavo2403 (yo) - r.madrid
2- neo-preno - barça
3- zoltanaco - milan
4- junior_vk - at.madrid
5- kaiser87 - manchester
6- sito46 - valencia
7- rakend - chelsea
8- finch (escoje otro ekipo tio, q habias dixo el at.madrid y ya se lo habia pillao junior_vk)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
ya tienes que tener el mono para estar en estas fechas y querer organizar un torneo del pro, yo seguramente me comprare el pro y el eye of judgment pero prefiero no apuntarme porque entonces me entra el mono como a ti¡ jajjaa
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Vaya no podre cojerme mi querido Barça. El que organize esto que me apunte con el Inter , que es de los buenos que quedan¡

Mi id es : r0ny_virgil_shin
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Esto de no poder jugar con el mismo ekipo varias personas .... el que se apunte tarde no coje nada ... tsSsSsSsSs .. buscare equipo aber ... jehehe


saludo0o0ssss
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Yo me apunto pero ya te dire el equipo que quiero... Tengo que meditarmelo.
Ja ja...

Aunque te digo que llevo toda la saga comprada del PES. Tengo un nivel bastante alto... Habra que practicar un poquito la misma semana que lo saquen y despues a comenzar la liga.

Mi NICK: Chicho422

Saludos a todos los foreros del PES.

Estamos deseando que llegue ya el dia 19 Octubre!!

:pbj:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
a ver señores, somos ya 11 apuntados, quedan 9 plazas libres... interesados en apuntarse dejad psn id y equipo... ahora pongo un listado con los equipos que ya están cogidos y que los nuevos que se apunten no pueden elegir:
r.madrid, barça, milan, at. madrid, manchester, valencia, chelsea, arsenal, liverpool, inter y sevilla... ANIMÁOS QUEDAN 9 PLAZAS SOLAMENTE
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Buenas! Mi ID es: KOMERO, y elijo al Bayern de Munich, ya que no me habéis dejado otra alternativa! jeje.
Espero con impaciencia echar unos partidos con todos vosotros.. jaja

Salu2!

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Pues yo tambien me apunto que ya tengo el juego reservado

ID: diegogo

Y mi equipo os hara temblar a todos : Real Murcia

A ver quien es el guapo que mete un gol en la Nueva Condomina
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Habría que explicar un poco el formato del torneo, como así sus normas y demás (tipo de cámara, minutos/partido... etc)

salu2 a todos los pro evolution adictos

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
astrono. yo el BAYERN DE MUNICH..
--- [ Añadido ] -----
perdon, el bayern de munich ya lo han cogido. Elijo el zaragoza. Mi nick ya lo sabeis, astrono!
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
yo me apunto tmbn! me cojo el villareal
si algien a cogio el villareal y no me da qnta ps me cojo la roma
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola xavote...

La razón por la que te cerré el antiguo post te la expliqué en el momento, tio. Haz caso a lo que te escribo, por favor y edita éste post siguiéndo éstas normas para que ésta sección podámos disfrutárla ordenadamente.

Gracias y saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
sr. stewie griffin caballero, no me entero a que te refieres, si no lo pillo mal dices que tengo q modificar el titulo, si no me ekivoko xq no me entero mu bien y si es asi no sé como puedo "editar" el post para poner fecha y tal, si alguien lo sabe que me lo diga...

lo de minutos y tal... primero tendremos que tener el juego pa saber las opciones...

y weno, dense prisa señores que solamente quedan 4 plazas libres
--- [ Añadido ] -----
sr. stewie griffin caballero, no me entero a que te refieres, si no lo pillo mal dices que tengo q modificar el titulo, si no me ekivoko xq no me entero mu bien y si es asi no sé como puedo "editar" el post para poner fecha y tal, si alguien lo sabe que me lo diga...

lo de minutos y tal... primero tendremos que tener el juego pa saber las opciones...

y weno, dense prisa señores que solamente quedan 4 plazas libres
 
Última edición:
Superior