[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Voto por crear dos divisiones con los que se apunten en adelante como es mi caso.

Si estais cerrando todas las ligas ahora, cuando apezca el juego no nos podremos apuntar a ninguna.....

Si tengo que ser reseriva apuntadme con el Mallorca.
ID no tngo de momento, cuando salga el PES me comprare la PLay3

un saludo
siento tener que comunicaros que la liga se retrasa puesto que los cabrones de jazztel me han dejado sin internet. desde hace unos días tenia cortes en la conexion de adsl y despues de pelearme con ellos dia tras dia logre que me mandaran un técnico, a lo que me dijo que era un problema de infraestructuras que tenia que remediar telefonica, a lo que estos respondieron que el par de mi línea de teléfono está como desgastado que es imposible que pueda tener internet, a lo que a lo que antes eran cortes ahora es que no tengo internet a lo que me tengo que remitiros desde casa de mis viejos que viven en el pueblo de al lao, y la solución es que me tengo que dar un alta nueva con telefonica y tardaran unas 3 semanas y lo hago con telefónica xq aunke son unos ladrones, este tipo de problemas con ellos es menos frecuente o se resuelven antes... en fin, lo siento mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn