[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ok, de todas formas, x cierto bigjapan gracias x tdodo tio... weno a lo q iba... q de todas formas podeis vosotros dar ideas de las normas y tal, yo e puesto una idea mia, poned ideas vosotros y crearemos las normas todos juntos... x cierto, entre hoy y mañana iré agregandoos a todos como amigos a ver si todos habéis puesto las id's bien... un saludo
Ok , perfecto. Sobre las normas no lo se . El tiempo de juego supongo que 15 o 20 min .Mas o menos de ese tiempo no me parece divertido. Me gustaria que fuese por las tardes , o con la persona que vayamos a jugar ponernos de mutuo acuerdo.Cambios posibles , supongo que 3 como maximo , si son mas no me importaria.I las condiciones climaticas al azar.
a ver... os he agregado a todos pero hay un problema, los usuarios rony_virgil_shin,, astrono y sonikito_ps3 me parece que habéis escrito mal vuestra id, xq cuando os voy a agrregar como amigos me dice que esa id no la tiene nadie, osea que tenemos que solucionar ese problema, escribir vuestra id bien...

por otro lado, si estos tres amigos ponen correcta la id en no mucho tiempo, lo digo mas q na a ver si son los q miran el foro una vez al mes, pues que todavía quedan 2 PLAZAS LIBRES PARA COMPLETAR LA LIGa, a ver si os animáis... y mirar los equipos que ya están cogidos para no cogerlos otra vez...

referente a unos cuantos usuarios que han dicho que se deberia jugar cn l mismo equipo más de un usuario, yo creo que no tendria gracia xq todos jugaríamos con el barça o madrid y no seria nada realista

referente a unos cuantos usuarios que han dicho que se deberia jugar cn l mismo equipo más de un usuario, yo creo que no tendria gracia xq todos jugaríamos con el barça o madrid y no seria nada realista

Iniciado por xavote
Tienes razón en cuanto a lo del realismo. Por ello te propongo dos alternativas mas justas y manteniendo el realismo.
  1. Haz un sorteo justo de equipos. Y el que te toque te ha tocado.
  2. O escoje tú el último a ver si te sigue pareciendo bien el que cada uno coja uno distinto.

Saludos.

a ver... os he agregado a todos pero hay un problema, los usuarios rony_virgil_shin,, astrono y sonikito_ps3 me parece que habéis escrito mal vuestra id, xq cuando os voy a agrregar como amigos me dice que esa id no la tiene nadie, osea que tenemos que solucionar ese problema, escribir vuestra id bien...

por otro lado, si estos tres amigos ponen correcta la id en no mucho tiempo, lo digo mas q na a ver si son los q miran el foro una vez al mes, pues que todavía quedan 2 PLAZAS LIBRES PARA COMPLETAR LA LIGa, a ver si os animáis... y mirar los equipos que ya están cogidos para no cogerlos otra vez...

Iniciado por xavote
Mi ID es Sonikito-PS

Tal y como lo escribo, salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn