[FIFA 08] Torneo La PS3 Masters - Semana del 1 a 7 de octubre, hora a convenir

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Después de jugar el primer torneo que PoTTy tiene pensado organizar yo os propongo jugar la semana siguiente otra competición, pero algo más organizada. Había pensado en lo siguiente:

El torneo se jugaría en dos fases: la primera fase tendría lugar entre el lunes 1 y martes 2 de octubre y una segunda fase entre el jueves 4 y viernes 5 de octubre (para disputar los cruces) y la Final se jugaría el domingo 7 de octubre. Todos los partidos se jugarán en los días establecidos y no se podrán aplazar.

Antes de entrar en más detalle suponemos que todos los participantes van a tener un mínimo de "profesionalidad" y a la hora de jugar los partidos no usarán programas de descarga o similares para fastidiar al adversario. En caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, si es que el juego lo permite, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.

Reglas dijo:
Normas y desarrollo de la primera Fase

Consistiría en 8 grupos de 4 equipos cada uno (podrían ser menos grupos si no se apunta tanta gente) en donde se enfrentarán todos contra todos a doble partido. Los dos primeros de cada grupo pasan a la segunda fase y los dos últimos se quedan fuera. No se pueden repetir equipos y cada equipo se irá eligiendo por estricto órden de respuesta a este post. El sorteo de cada grupo se hará mediante sorteo, una vez se sepan los 32 que equipos van a participar, y teniendo en cuenta que los cabezas de serie son los siguientes clubes

Barcelona
Bayern Münich
Chelsea
Inter Milan
Milan
Man Utd
Olympique Lyonnais
Real Madrid

El sorteo se realizará teniendo en cuenta que 1- ninguno de estos equipos podrán enfrentarse en un mismo grupo y 2- los equipos del mismo país no podrán estar en un mismo grupo. Una vez realizado el sorteo y confeccionados los grupos, mediante un programa de Pc para organizar ligas y torneos se distribuirán los partidos para saber quien juega en casa o fuera. Las normas para los partidos de esta fase son las siguientes

- Todos los partidos de todos los grupos se tendrán que disputar entre el lunes 1 y martes 2 de octubre (sin posibilidad de aplazamiento). El orden para jugar los partidos será como acuerden los participantes, pero siempre se tendrá que respetar en cada caso quien juega como local y quien como visitante

- El sistema de puntuación en esta primera etapa será el de cualquier liga real, esto es

3 ptos por victoria
1 ptos por empate
0 ptos por derrota

también se contabilizarán los goles a favor y en contra y los goleadores. Al ser un torneo rápido no se tendrán en cuenta los jugadores amonestados ni los lesionados.

- En caso de que, unos de los participantes no pueda algún partido o ni si quiera se presente a jugar, ese partido se dará automáticamente por perdido, otorgando al adversario una victoria por incomparecencia por valor de 3 goles a 0.
- Una vez jugado el partido (o partidos) los participantes tendrán que publicar en los foros el resultado de los encuentros, adjuntando además

nombre de los participantes
equipos que se han enfrentado
goles y goleadores
cualquier otra incidencia que se considere relevante

- Sobre el peliagudo tema de las desconexiones, se dan tres supuestos

Supuesto 1: El participante que se desconecta va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando con un resultado de 0-0 en el marcador .
Supuesto 2: El participante que se desconecta va perdiendo: El partido se dará por finalizado con el resultado que tuviera en el momento de la desconexión. En el caso en que la desconexión haya sido por algún motivo ajeno y siempre que el participante que iba ganando dé su consentimiento, el partido se repetirá con el resultado que se tuviera en el momento de la desconexión.
Supuesto 3: Si ambos participantes están empatados: en el momento de la desconexión, el partido se repetirá con el marcador tal y como iba en el momento de la desconexión.

Reglas de los partidos

- Sistema de grupos de 4 equipos cada uno, a doble partido
- Partidos sin transferencia de puntos
- Los partidos se jugarán a 6 minutos cada parte
- Estadio el que elija el jugador local
- Balón el que elija el jugador local
- Prórroga y penalties no
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3

Para terminar, recordaros que es muy importante que a las 23:59 horas del martes 2 octubre se tienen que haber jugado todos los partidos correspondientes a cada grupo para así poder organizar durante el miércoles 3 la segunda etapa del Torneo.

Normas y desarrollo de la segunda Fase

Ésta se disputará desde el jueves 4 hasta el viernes 5 de octubre (ambos inclusive) y una vez se sepan qué 16 equipos se han clasificado y consistirá en cruces a doble partido (salvo la Final que será a partido único) con una distribución como sigue

Octavos de final

CRUCE 1: 1er clasificado grupo A contra 2º clasificado del grupo E
CRUCE 2: 1er clasificado grupo B contra 2º clasificado del grupo F
CRUCE 3: 1er clasificado grupo C contra 2º clasificado del grupo G
CRUCE 4: 1er clasificado grupo D contra 2º clasificado del grupo H
CRUCE 5: 1er clasificado grupo E contra 2º clasificado del grupo A
CRUCE 6: 1er clasificado grupo F contra 2º clasificado del grupo B
CRUCE 7: 1er clasificado grupo G contra 2º clasificado del grupo C
CRUCE 8: 1er clasificado grupo H contra 2º clasificado del grupo D

Cuartos de final

CUARTOS 1: Ganador CRUCE 1 contra Ganador CRUCE 3
CUARTOS 2: Ganador CRUCE 2 contra Ganador CRUCE 4
CUARTOS 3: Ganador CRUCE 5 contra Ganador CRUCE 7
CUARTOS 4: Ganador CRUCE 6 contra Ganador CRUCE 8

Semifinal

SEMI 1: Ganador CUARTOS 1 contra Ganador CUARTOS 3
SEMI 2: Ganador CUARTOS 2 contra Ganador CUARTOS 4

Final

Ganador SEMI 1 contra ganador SEMI 2

- El resto de normas son exactamente iguales a las de la primera fase, salvo porque en este caso no se podrá jugar el cruce siguiente hasta que todos los cruces actuales no estén jugados (por ejemplo, si se están jugando los Octavos de Final nadie podrá pasar a los Cuartos hasta que no se conozcan todos los resultados de los Octavos y se sepan qué equipos pasan a la siguiente ronda) y que la puntuación de los partidos es diferente (aquí no se otorgan puntos por victoria o empate, sino que se tendrá en cuenta el resultado total de cada eliminatoria, esto es, el resultado del partido de ida + el resultado del partido de vuelta Así, el valor de los goles fuera de casa será doble en caso de empate y si aún así no hubiera un ganador se tendría que jugar un tercer partido de desempate(*).

Reglas de los partidos de la segunda fase

- Sistema a doble partido
- Partidos sin transferencia de puntos
- Los partidos se jugarán a 6 minutos cada parte
- Estadio el que elija el jugador local
- Balón el que elija el jugador local
- Prórroga y penalties no
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3

(*) En caso que dos equipos sigan empatados tras los dos partidos de un cruce (aún teniendo en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa), se tendrá que jugar un tercer partido de desempate con las siguientes características

Reglas del partido de desempate

- Sistema a partido único
- Partidos sin transferencia de puntos
- El partido de desempate se jugará a 4 minutos cada parte
- Estadio al azar
- Balón al azar
- Activar prórroga completa y penalties
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3

y el participante que gane dicho encuentro pasará a la siguiente eliminatoria.

Normas y desarrollo de la Final

El partido de la final se disputará a lo largo del domingo 7 de octubre a partido único y con una duración un poco más larga que los partidos normales, quedando un único ganador del torneo que tendrá el respeto y admiración del resto de participantes xD.

Reglas del partido de la Final

- Sistema a partido único
- Partidos sin transferencia de puntos
- La final se jugará a 8 minutos cada parte
- Estadio al azar
- Balón al azar
- Activar prórroga completa y penalties
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3
Y creo que ya está todo. Lo único que los interesados vayáis diciendo si os apuntáis o no y que equipo elegís (teniendo en cuenta que 8 de esos equipos deben ser los que aparecen como cabezas de serie). Los equipos se irán asignando POR ESTRICTO ÓRDEN DE SUSCRIPCIÓN AL TORNEO por lo que daros prisa en apuntaros.

Saludos y a ver como queda esto ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto cláramente :þ

ID PSN: DibujanteSPA
Equipo: Arsenal
Conexión: Telefónica 1 Mb
Horario: Tardes de 19 a 24h
 
Última edición:

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Otro que se apunta.

Id: garficat
Equipo: FC Barcelona amigo (POR FIN!!!!)

Venga q ya hay ganas...

Saludos.

Ah, mi conexion es ya.com de 2 mb
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
yo me apunto ID:bomberokoreano equipo:manchester conexion;euskaltel 4mb clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
--- [ Añadido ] -----
dibujante muy bien curao el torneo mi enorabuena chavalote esta bien el post
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Es que si no se monta una cosa mínimamente organizada luego el torneo es un "despelote" y os lo digo por experiencia. A ver si la gente se va animando y se apunta ya que dependiendo de cómo salga esto me planteraé organizar una liga regular y cosas parecidas.

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si es entre semana podria a las 8 de la tarde o x ahi, si es asi apuntadme
ID: djFJ EKIPO: si puedo repetir el becelona y si no me dejan pues el milan
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
De momento la cosa esta así

DibujanteSPA: Arsenal
garficat: FC Barcelona
bomberokoreano: Manchester United
inactive: Real Madrid
djFJ: Milan

Muy flojo veo el tema la verdad :(
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
dibujante spa metete en el otro foro de torneo fifa y mandales uno por uno un mensaje privado los animas asi acaso
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Me gustaría apuntarme.

Mi ID: Reinci

Equipo a falta del Atleti el CHELSEA

Bye from hell
--- [ Añadido ] -----
Habia leido mal el tema de los equipos,

A ser posible el ATL de Madrid.

Bye from hell
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
vamos genteeeeeeeee k nos vamosss
--- [ Añadido ] -----
y mientras k se apunta la gente podemos ir exando unas partiditas no?? o empezar la liga 5 y despues k se vaya añadiendo la gente kon 0 points jejeej
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
ID: TINORIVERA
EQUIPO: REAL MADRID
--- [ Añadido ] -----
SI NO PUEDE SER EL REAL MADRID, ME PIDO AL INTER DE MILAN
ID: TINORIVERA
EQUIPO: REAL MADRID O INTER
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
quiero inscribirme

Dibujante dijo:
Después de jugar el primer torneo que PoTTy tiene pensado organizar yo os propongo jugar la semana siguiente otra competición, pero algo más organizada. Había pensado en lo siguiente:

El torneo se jugaría en dos fases: la primera fase tendría lugar entre el lunes 1 y martes 2 de octubre y una segunda fase entre el jueves 4 y viernes 5 de octubre (para disputar los cruces) y la Final se jugaría el domingo 7 de octubre. Todos los partidos se jugarán en los días establecidos y no se podrán aplazar.

Antes de entrar en más detalle suponemos que todos los participantes van a tener un mínimo de "profesionalidad" y a la hora de jugar los partidos no usarán programas de descarga o similares para fastidiar al adversario. En caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, si es que el juego lo permite, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.



Y creo que ya está todo. Lo único que los interesados vayáis diciendo si os apuntáis o no y que equipo elegís (teniendo en cuenta que 8 de esos equipos deben ser los que aparecen como cabezas de serie). Los equipos se irán asignando POR ESTRICTO ÓRDEN DE SUSCRIPCIÓN AL TORNEO por lo que daros prisa en apuntaros.

Saludos y a ver como queda esto ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto cláramente :þ

ID PSN: DibujanteSPA
Equipo: Arsenal
Conexión: Telefónica 1 Mb
Horario: Tardes de 19 a 24h[/QUOTE
hola como me puedo subscribir
--- [ Añadido ] -----
como me inscrito en el torneo
--- [ Añadido ] -----
joo responderme
--- [ Añadido ] -----
Dibujante dijo:
Después de jugar el primer torneo que PoTTy tiene pensado organizar yo os propongo jugar la semana siguiente otra competición, pero algo más organizada. Había pensado en lo siguiente:

El torneo se jugaría en dos fases: la primera fase tendría lugar entre el lunes 1 y martes 2 de octubre y una segunda fase entre el jueves 4 y viernes 5 de octubre (para disputar los cruces) y la Final se jugaría el domingo 7 de octubre. Todos los partidos se jugarán en los días establecidos y no se podrán aplazar.

Antes de entrar en más detalle suponemos que todos los participantes van a tener un mínimo de "profesionalidad" y a la hora de jugar los partidos no usarán programas de descarga o similares para fastidiar al adversario. En caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, si es que el juego lo permite, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.



Y creo que ya está todo. Lo único que los interesados vayáis diciendo si os apuntáis o no y que equipo elegís (teniendo en cuenta que 8 de esos equipos deben ser los que aparecen como cabezas de serie). Los equipos se irán asignando POR ESTRICTO ÓRDEN DE SUSCRIPCIÓN AL TORNEO por lo que daros prisa en apuntaros.

Saludos y a ver como queda esto ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto cláramente :þ

ID PSN: DibujanteSPA
Equipo: Arsenal
Conexión: Telefónica 1 Mb
Horario: Tardes de 19 a 24h
como me apunto
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
BOMBEROKOREANO, TE LO PUEDO ASEGURAR. EN UN VIDEOCLUB DE MI BARRIO, YA LO HAN PUESTO A LA VENTA.
SI QUIERES PARA QUE VEAS QUE NO ME TIRO PEGOTES, CONECTATE SOBRE LAS 21:00 Y AGREGAME, Y PODRAS COMPROBAR QUE ESTOY JUGANDO AL FLAMANTE FIFA.
DE VERDAD YA LO TENGO.
A PROPOSITO, NOS ENFRENTAMOS EN EL OTRO TORNEO (TU CON EL BARCA Y YO CON EL SEVILLA)
PREPARATE QUE YA TENGO UN DIA DE VENTAJA, Y ESO QUE NO SOY FIFERO SOY MAS DE PRO.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
PUES YO ESTE TORNEO DEL FINDE SEMANA NO LO VOY A PODER JUGAR PORQUE ME TOCA TRABAJAR,QUE PENA NO PODER METERTE 7,EL LUNES HAY OTRO TORNEO QUE ORGANIZA DIBUJANTE SPA APUNTAROS YA QUE ESTE SOLO DURA TRES DIAS Y EL DE EL DIA 1 ES MAS COMPLETO ANIMAROS
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Y ME HE APUNTADO.
NO TE PREOCUPES QUE LOS 7 TE LOS VOY A METER YO ATI EN ESTE, A SI QUE TRANQUILO.
 
Superior