[FIFA 08] Torneo La PS3 Masters - Semana del 1 a 7 de octubre, hora a convenir (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

perdona yo no me lo e currado el autor es dibujanteSPA pero quiero ayudar al maximo ya me han puesto un voto negativo por meterme en otro post a animar a la gente ,solo e puesto las normas que dijo dibujanteSPA PD:ESO DE LOS HORARIOS Y TODO ESO ES LO DE MENOS HAY SOLUCIONES PA TODO ,COMO ESTABLECER EL HORARIO CON EL CONTRINCANTE QUE LE TOQUE A CADA UNO ,pero bueno haber lo que dice dibujante no me quiero entrometer ok SALUDOS
Yo quiero liga ya!!, Paso de jugar al torneo, la verdad, por que es mas aburrido.
Ya me gustaria subir a 1 division, o ganar la champion cosas asi, sera un vicio, pero claro, ya esta lo de siempre. Asi que quiero una liga FIFA08, y los equipos que sean unicos vamos, que no se repitan, yo me cogere una de 2 division, que ahi un equipo que me gusta, y intentar subir a 1 division.....xD Y la IA es depende de ustedes no el PC....xD

Venga hacerlo ya!!! Antes que sea demasiado tarde...
A ver, un poco de calma por favor. La idea de la liga la tengo desde hace ya tiempo pero por experiencia sé que los torneos online suelen ser un desastre: las dos o tres primeras jornadas van bien, pero poco a poco la gente se va echando para atrás por diversos motivos y se termina dejando la competición colgada. Por eso propuse un torneo así, cortito, para ver como sale la cosa, mirar si conseguimos juntarnos unos cuantos y jugar de forma mas o menos constante y luego ya montar nuestras competiciones dejando entrar a gente de fuera si es necesario.

Ya he actualizado los participantes

DibujanteSPA: Arsenal
garficat: FC Barcelona
bomberokoreano: Manchester United
inactive: Real Madrid
djFJ: Milan
Reinci: Atlético Madrid
TINORIVERA: Inter Milan
borjahs: Liverpool
hristo79: Valencia
yeral: Roma
pirat79: Werder Bremen

a ver si por lo menos nos juntamos 16 y podemos hacer 4 grupos. Destacar que me encanta ver que hay una gran variedad de equipos y que no son los típicos que toda la gente se pide. Encantado de jugar con vosotros, de verdad

Por cierto, todos los participantes poneros en contacto conmigo que tengo que comentaros unas cosillas sobre dónde se va a organizar todo lo referente al Campeonato.

PD: Javito si necesitas ayuda con lo de la liga dame un toque tio. Saludos!
ID PSN:yeral
Equipo:roma
Conexion:4 Mb
--- [ Añadido ] -----
apuntaos para hacer mas larga la competicion
--- [ Añadido ] -----

A ver, un poco de calma por favor. La idea de la liga la tengo desde hace ya tiempo pero por experiencia sé que los torneos online suelen ser un desastre: las dos o tres primeras jornadas van bien, pero poco a poco la gente se va echando para atrás por diversos motivos y se termina dejando la competición colgada. Por eso propuse un torneo así, cortito, para ver como sale la cosa, mirar si conseguimos juntarnos unos cuantos y jugar de forma mas o menos constante y luego ya montar nuestras competiciones dejando entrar a gente de fuera si es necesario.

Ya he actualizado los participantes

a ver si por lo menos nos juntamos 16 y podemos hacer 4 grupos. Destacar que me encanta ver que hay una gran variedad de equipos y que no son los típicos que toda la gente se pide. Encantado de jugar con vosotros, de verdad

Por cierto, todos los participantes poneros en contacto conmigo que tengo que comentaros unas cosillas sobre dónde se va a organizar todo lo referente al Campeonato.

PD: Javito si necesitas ayuda con lo de la liga dame un toque tio. Saludos!

Iniciado por Dibujante
para qe me indiques todo por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn