[FIFA 08] Torneo La PS3 Masters - Semana del 1 a 7 de octubre, hora a convenir (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

[QUOTE=Dibujante]Después de jugar el primer torneo que PoTTy tiene pensado organizar yo os propongo jugar la semana siguiente otra competición, pero algo más organizada. Había pensado en lo siguiente:

El torneo se jugaría en dos fases: la primera fase tendría lugar entre el lunes 1 y martes 2 de octubre y una segunda fase entre el jueves 4 y viernes 5 de octubre (para disputar los cruces) y la Final se jugaría el domingo 7 de octubre. Todos los partidos se jugarán en los días establecidos y no se podrán aplazar.

Antes de entrar en más detalle suponemos que todos los participantes van a tener un mínimo de "profesionalidad" y a la hora de jugar los partidos no usarán programas de descarga o similares para fastidiar al adversario. En caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, si es que el juego lo permite, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.

Y creo que ya está todo. Lo único que los interesados vayáis diciendo si os apuntáis o no y que equipo elegís (teniendo en cuenta que 8 de esos equipos deben ser los que aparecen como cabezas de serie). Los equipos se irán asignando POR ESTRICTO ÓRDEN DE SUSCRIPCIÓN AL TORNEO por lo que daros prisa en apuntaros.

Saludos y a ver como queda esto
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto cláramente :þ

ID PSN: DibujanteSPA
Equipo: Arsenal
Conexión: Telefónica 1 Mb
Horario: Tardes de 19 a 24h[/QUOTE
hola como me puedo subscribir
--- [ Añadido ] -----
como me inscrito en el torneo
--- [ Añadido ] -----
responderme
--- [ Añadido ] -----

Después de jugar el primer torneo que PoTTy tiene pensado organizar yo os propongo jugar la semana siguiente otra competición, pero algo más organizada. Había pensado en lo siguiente:

El torneo se jugaría en dos fases: la primera fase tendría lugar entre el lunes 1 y martes 2 de octubre y una segunda fase entre el jueves 4 y viernes 5 de octubre (para disputar los cruces) y la Final se jugaría el domingo 7 de octubre. Todos los partidos se jugarán en los días establecidos y no se podrán aplazar.

Antes de entrar en más detalle suponemos que todos los participantes van a tener un mínimo de "profesionalidad" y a la hora de jugar los partidos no usarán programas de descarga o similares para fastidiar al adversario. En caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, si es que el juego lo permite, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.

Y creo que ya está todo. Lo único que los interesados vayáis diciendo si os apuntáis o no y que equipo elegís (teniendo en cuenta que 8 de esos equipos deben ser los que aparecen como cabezas de serie). Los equipos se irán asignando POR ESTRICTO ÓRDEN DE SUSCRIPCIÓN AL TORNEO por lo que daros prisa en apuntaros.

Saludos y a ver como queda esto
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto cláramente :þ

ID PSN: DibujanteSPA
Equipo: Arsenal
Conexión: Telefónica 1 Mb
Horario: Tardes de 19 a 24h

Iniciado por Dibujante
como me apunto
BOMBEROKOREANO, TE LO PUEDO ASEGURAR. EN UN VIDEOCLUB DE MI BARRIO, YA LO HAN PUESTO A LA VENTA.
SI QUIERES PARA QUE VEAS QUE NO ME TIRO PEGOTES, CONECTATE SOBRE LAS 21:00 Y AGREGAME, Y PODRAS COMPROBAR QUE ESTOY JUGANDO AL FLAMANTE FIFA.
DE VERDAD YA LO TENGO.
A PROPOSITO, NOS ENFRENTAMOS EN EL OTRO TORNEO (TU CON EL BARCA Y YO CON EL SEVILLA)
PREPARATE QUE YA TENGO UN DIA DE VENTAJA, Y ESO QUE NO SOY FIFERO SOY MAS DE PRO.
SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn