[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- KuRTz_15=> Chelsea

- alexerex=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan

Venga ANIMENSE con 16 personas se puede hacer un torneillo guapo, el Barça ya no se puede elegir mas y el madrid tampoco, en este torneo.

SOLO QUEDAN DOS PLAZAS

Iniciado por Er_PoTTy
Oye Er_PoTTy que has vuelto a poner alexerez con X
Otra cosita, que digo yo que si hay algun problema con alguno de los partidos con el tema de horarios si lo dos se ponen de acuerdo se podrá cambiar no?
Soy yo nuevamente, me gustaria que me sacaran de una duda, yo cuando me hice la master account para poder entrar a la store americana, no puse los datos de la trajeta de credito para poder comprar juegos. Como hago para comprar juegos si no puse esos datos? Si logro sabe me podré anotar al campeonato ya que he estado pensando y me he decidido por participar con el equipo de mi compatriota Matias Fernandez. Yo sería el Villarreal y mi ID es Rendic.

Soy yo nuevamente, me gustaria que me sacaran de una duda, yo cuando me hice la master account para poder entrar a la store americana, no puse los datos de la trajeta de credito para poder comprar juegos. Como hago para comprar juegos si no puse esos datos? Si logro sabe me podré anotar al campeonato ya que he estado pensando y me he decidido por participar con el equipo de mi compatriota Matias Fernandez. Yo sería el Villarreal y mi ID es Rendic.

Iniciado por Pato-7
No entiendo lo que tiene que ver la Store con apuntarte al torneo. pero sobre la store poco te puedo ayudar yo. preguntale algun moderador que ellos saben mejor del tema. te apuntas o no al torneo?¿

Oye Er_PoTTy que has vuelto a poner alexerez con X
Otra cosita, que digo yo que si hay algun problema con alguno de los partidos con el tema de horarios si lo dos se ponen de acuerdo se podrá cambiar no?

Iniciado por alexerez
Hola. lo siento es que lo que hago es copiar la table de mensajes anteriores. y no lo corregi. pero ya sta corregido. no obstante yo en mi lista te tengo bien escrito. con respecto al orario. mejor que sea a la ora que hemos dixo. quedamos en esa hora y stabamos de acuerdo. asi todos jugaremos al mismo tiempo y cuando se terminen los partidos me envias los resultados de la ida y la vuelta. y con la misma miro quien sta elimiando quien pasa a la siguiente ronda. TRANQUILOS, xk este POST lo cree para que os apuntarais. cuando este la lista del torneo cerrada, voy hacer un post explicando las condiciones del torneo dejar clara las horas, unas normas basicas.. algo parecido a lo que puso dibujantespa en su torneo. pero mas sencillo y reducido.
--- [ Añadido ] -----

me apunto lo antes posible, averiguare en otros medios la respuestas a mi duda

Iniciado por Pato-7
Ok apuntate lo antes posible. para poder cerrar la lista y dejar claro el torneo para que asi no hayan dudas. Gracias
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- KuRTz_15=> Chelsea

- alexerez=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan

SOLO QUEDAN DOS PLAZAS

Y SE CERRARA LA INSCRIPCION AL PRIMER TORNEO FIFA DE LA NUEVA GENERACION.

kuando empieza el torneo?
el viernes no?
y si no llega as ta el viernes o sabado el juego?
ves poniendo las normas k no ace falta k esten todos para poner las reglas eso no tienes sentido
--- [ Añadido ] -----
ahhh porfvor potty si puedes ponernos emparejados ami y a bomberokoreano mejor k emos llegado a un akuerdo por favor

ahhh porfvor potty si puedes ponernos emparejados ami y a bomberokoreano mejor k emos llegado a un akuerdo por favor

Iniciado por inactive
Eso si que no tiene sentido. no lo voy hacer al azar. ya lo dije anteriormente, cogere y separare a las 16 personas en 2 grupos. cada grupos abran 8 y 8. y cogere al azar uno de un grupo y otro de otro grupo. y esa sera la pareja para la primera ronda de este torneo(Octavos de final).
Potty necesitamos todas las reglas para saber todo sobre los patidos y no tner dudas, ya que yo ahora ya tengo bastantes:

-Que pasa con la diferencia de hora entre los paises?
-Que pasa con un corte de luz en medio del partido?
-Cuanto duraran los partidos?
-Que pasa si se atrasa la salida del fifa 08?
-Que pasa si el jugador perdedor envia un resultado disitinto?
-Que pasa si un jugador no se presenta?
Etc....
--- [ Añadido ] -----
Mi padre me ha dado a elegir entre el PES y el FIFA. Yo elijo el PES por lo que no podre jugar tu campeonato
--- [ Añadido ] -----
asi que anulame. perdon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn