[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

e estado pensando, k algun cabron podia kojerse 2 ekipos si se hace 2 kuentas distintas , aja una cosa pa k el k se las haga "si los ay" amos a cagarnos todos en su puta madre y en sus muertos veras komo se le kitan un poco las ganas jajajaj venga un saludo Y amos eso torneo jodeeer

e estado pensando, k algun cabron podia kojerse 2 ekipos si se hace 2 kuentas distintas , aja una cosa pa k el k se las haga "si los ay" amos a cagarnos todos en su puta madre y en sus muertos veras komo se le kitan un poco las ganas jajajaj venga un saludo Y amos eso torneo jodeeer

Iniciado por inactive
si pero como los partidos seran a las misma hora uno de sus equipos no podra jugar y sera eliminado

Iniciado por inactive
Creo que ese comentari compi esta un poco fuera de lugar. porfavor la proxima vez un poco de respeto
komo k fuera de lugar., porke? aki ay tol mundo k kumplir las reglas o tu eres el k te aces 7 u 8 no creo pero ya me confio por lo k a dixo bomberokoreano pero tu potty eras el primero k dijiste k algunos dias no ivas a jugar, a saber porke...........
--- [ Añadido ] -----
algunos dias no perdon algunos partidos....
--- [ Añadido ] -----
oye si kieres hago yo el sorteo
--- [ Añadido ] -----
amo joe k falta ya pokita gente animaros alguno aunke no os guste el futbol si namas k vale 70 euros jejejej de 12 no puede ser ya pork tamos 13 verdad??

komo k fuera de lugar., porke? aki ay tol mundo k kumplir las reglas o tu eres el k te aces 7 u 8 no creo pero ya me confio por lo k a dixo bomberokoreano pero tu potty eras el primero k dijiste k algunos dias no ivas a jugar, a saber porke...........
--- [ Añadido ] -----
algunos dias no perdon algunos partidos....
--- [ Añadido ] -----
oye si kieres hago yo el sorteo

Iniciado por inactive
amigos tengamos la fiesta en paz que todavia no a empezado el torneo ehh
jajaaj... mira te voy a decir una cosa clara y k te kede claro para siempre. el motivo que no pueda jugar siempre te lo diria pero ahora x lo que acabas de decir te vas a kedar con la dudad. y si me kieres creer bien y sino pues problema tuyo. yo he creado este torneo para jugar y pasarlo bien. no para hacer trampas. y el unico k tiene posibles dudas de eres tu. yo soy una persona de fiar, y las cosas las hago con buenas intenciones. y te digo otra cosa puedes pensar lo k kieras. pero faltar el respeto de la forma que lo has exo no.

aja una cosa pa k el k se las haga "si los ay" amos a cagarnos todos en su puta madre y en sus muertos veras komo se le kitan un poco las ganas

espero que te haya kedado claro y para la proxima vez que postees no sea para faltar el respeto

bueno como lo veis chicos el torneo ,parece que coge colorcillo. Bueno empieza la cuenta atras ,solo quedan 6 dias para que salga fifa 08.er-potty que sabesmos algo ya de la duraccion de cada parte y cosillas de esas

Iniciado por bomberokoreano
si pero de eso no os preocupeis k cuando tenga las 2 personas que me faltan hago un post para que ver quien le toca contra quien y las mininormas( duracion, cambios, pausas..ect). pero tambien es un poco hablar x hablar xk hasta que no pruebe el modo online nose verdaderamente que apartados y caracteristicas tiene el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn