[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

venga mas gente con ganas de hacer magia ,ya somos 11 ,tiki taka tiki taka salinas porque la vida puede ser maravillosa salinas
--- [ Añadido ] -----
el torneo habra que empezarlo el dia 29 ,asi entrenamos para la liga o champioms depende lo que hagamos yo voto por una liga ,2 partidos por semana dar vuestras opiniones

Iniciado por bomberokoreano
No creo que el 28 sera un dia muy temprano para los que se lo compren el dia 27. el 27 tenemos un dia para acoplarnos al juego. por lo tanto el torneo stara muy igualado ya que tendremos el mismo tiempo para practicar. lo que tengo pensado es que cada dia acabemos con una fase de la eliminatoria. yo el dia 6 de octubre no creo que puede jugar online hastadentro de un tiempo. el 27 pondre la lista de la gente que va a jugar y contra quien tiene que jugar. normas poca la verdad, xk el arbitro es la makina. llegaremos a un acuerdo que los dos jugadores del partido me den los resultados para saber quien pasa a la siguiente ronda.
I ID es la misma que aqui, garficat. Y para elegir equi po y no repetir... probaremos con el Milan.

Solamente puedo jugar por las mañanas o a partir de las once de la noche, aviso de antemano.

Saludos.

PD: creo que este post es mas lioso que otra cosa, porque no haces que lo cierren y abres uno nuevo mas actualizado y que alegre un poco mas la vista? Que parece que solo los locos (yo incluido) juguemos al FIFA.
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- KuRTz_15=> Chelsea

- alexerex=> Liverpool

- garficat=> Milan

Hola a todos de nuevo, ayer, no pude ponerme mucho con el tema hoy voy a ponerme un poco mas. ante todo ya somos 12 un grupito bueno de gente. daros las gracias a todos por colaborar y si teneis algo en particular k decirme me mandais un privado o os dejo mi MSN. Voy hacer un nuevo post para hablar de posibles normas donde entre todos podamos ver que normas son o no factibles.

y la hora de jugada del torneo tiene que ser toda a la misma vez para que no tengamos problemas. si jugamos todos a la misma hora, jugaremos los mismo minutos y recogere los datos de la gente al final de los partidos para saber quien pasa a la siguiente ronda. si llegamos a 16 personas y nos quedamos ahi. Seria un torneo de 4 dias, donde se jugara octavos, cuartos, semis y Final. que os parece sobre las 23:00 en media hora tendriamos partido de ida y de vuelta finalizado.
mi problema es k yo empuezo el 6 de octubre la uni. y estudio fuera de mi casa, y no tengo internet donde vivo. por lo tanto este torneo lo tengo k jugar asi. y me perdere muchas partidas clanes. k para mi es una gran P*****. porque como habeis visto me gustaria muxo la posibilidad de crear una especie de mundillo FIFA. pero solo podre en mis tiempo libres. asi que tendra k aver alguien k me releve. pero este campeonato sigue en pie, y no me keda otra k hacerlo de seguido es media hora solo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn