[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

BUENO SOY NUEVO EN EL FORO QUIERO JUGAR EL CAMPEONATO,MI ID ES bomberokoreano ,EN PS2 SOY MUY BUENO PERO ME E COMPRADO LA PS3 HADE 4 DIAS Y EN LA DEMO NO ME DA MUY BIEN AN CAMBIADO LOS BOTONES ,VENGA QUE TENGO UNAS GANAS

Iniciado por bomberokoreano
Hola bomberokoreano, bienvenido al foro. El juego sale el 27 dejamos un dia para star ahi enganxado y cogerle el trukillo, este torneo no es nada serio por ahora pero es pa exarnos unas risas y sacarle jugo a nuestra PS3 y juegos. Te falta elegir ekipo
--- [ Añadido ] -----
Abri otro post hara 2 semanas como muxo para ir haciendo un sondeo y habian mas de 20 personas que decian que se apuntaban parace k se fueron de vacaciones. ES AKI DONDE HAY K APUNTARSEEEEE :P

me apunto yo tambien
ID: warrior-of-rome
EQUIPO: U.D Las Palmas

Iniciado por aythamipt
ERES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA?¿
--- [ Añadido ] -----
Somo 7 ya. pero se repiten varios ekipos, queda un poco feo asi k esperemos que se apunte mas gente para que no se vea tan repetitivo. hago un recuento de ID y equipos:

IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

Venga ANIMENSE con 16 personas se puede hacer un torneillo guapo, el Barça ya no se puede elegir mas y el madrid tampoco, en este torneo.

TE LO VAS A PERDER?

Hola bomberokoreano, bienvenido al foro. El juego sale el 27 dejamos un dia para star ahi enganxado y cogerle el trukillo, este torneo no es nada serio por ahora pero es pa exarnos unas risas y sacarle jugo a nuestra PS3 y juegos. Te falta elegir ekipo
--- [ Añadido ] -----
Abri otro post hara 2 semanas como muxo para ir haciendo un sondeo y habian mas de 20 personas que decian que se apuntaban parace k se fueron de vacaciones. ES AKI DONDE HAY K APUNTARSEEEEE :P

Iniciado por Er_PoTTy
mi d es bomberokoreano y my equipo el barca
OLA SOY NUEVO Y SOY UN GRAN SEGUIDOR DE FIFA (el pro es una porqueria). Bien, aqui van mis datos: ID: djFJ EQUIPO: RECREATIVO DE HUELVA. Es un ekipo malillo pero es para no repetir con el barsa, TENED PIEDAD. Oye pero como va esto, cual va a ser el nombre de la partida creada y esas cosas...........GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
SOY YO DE NUEVO. decidid a que hora va a ser, esperon que de las 7 en adelante. Por lo que veo er-protty es el que lo organiza, acuerdate de mi y meteme en la lista xD

OLA SOY NUEVO Y SOY UN GRAN SEGUIDOR DE FIFA (el pro es una porqueria). Bien, aqui van mis datos: ID: djFJ EQUIPO: RECREATIVO DE HUELVA. Es un ekipo malillo pero es para no repetir con el barsa, TENED PIEDAD. Oye pero como va esto, cual va a ser el nombre de la partida creada y esas cosas...........GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
SOY YO DE NUEVO. decidid a que hora va a ser, esperon que de las 7 en adelante. Por lo que veo er-protty es el que lo organiza, acuerdate de mi y meteme en la lista xD

Iniciado por rene
Ok amigo ya stas metido en mi lista. el 27 por la tarde pondre quien juega contra quien para que os deis la ID y llegueis a un acuerdo (tu y el contrincant)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn