[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola a todos de nuevo por aki a saco con el FIFA 08, aunk la demo no es una lujaso se que el juego lo sera. bueno os cuento como he pensado que podiamos plantear el tema. un torneo de maximo 32 personas cada uno con su equipo (se pueden repetir,pero si se puede evitar repetir mejor). cuando sepamos la gente que se apunta de seguro y los equipo. cogere y lo exare a sorteo(espero que confieis en mi mano inocente:D jijiji) y pondre quien juega contra quien. el dia 28 despues del dia de salida para que nos de tiempo de practicar un poco y cogerle el trankillo al tiro, pases, filigrana...Espero a que os apunteis.

P.D. Me pido a mi MADRID AMADO. Que ganitas de coger a Sneijdeeeeeerr :D:Dclap2 :pbj: :pbj: :pbj:
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Creo k vamos a repetir muxos xk yo tb me habia pedido el madrid y vader77 tb se lo pidio. bueno la cose k somos 4 y en el post del sondeo habian mas d 40 personas.. K ES LO K PASA SALINAAAAAAS....DONDE STAN ESOS FIFEROS. que con 4 personas no se puede hacer ni una final. vamos que este es el post pa poder hacer la Tabla.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
0
buenas a todos la demo no es muy buena, espero que el juego sea mejor
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
zipi_jc dijo:
buenas a todos la demo no es muy buena, espero que el juego sea mejor
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
Hola amigo. veo que es tu primer post ante todo bienvenido. y decirte de buen rollo que este no es un post para opinar sobre la demo, es pa apuntarte al torneillo decir con que equipo vas a jugar y tu ID. Gracias ;)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
MUCHO FIFA

BUENO SOY NUEVO EN EL FORO QUIERO JUGAR EL CAMPEONATO,MI ID ES bomberokoreano ,EN PS2 SOY MUY BUENO PERO ME E COMPRADO LA PS3 HADE 4 DIAS Y EN LA DEMO NO ME DA MUY BIEN AN CAMBIADO LOS BOTONES ,VENGA QUE TENGO UNAS GANASclap2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
me apunto
mi ID es la misma que mi nombre en el foro (kriptex)
me cojo a mi real murcia querido que este año vamos a quedarnos en primeraaa!!!
no os ensañeis mucho conmigo que mi equipo es uno de los más flojos del campeonato
VAMOS FIFEROS QUE SE APUNTE MAS GENTE!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bomberokoreano dijo:
BUENO SOY NUEVO EN EL FORO QUIERO JUGAR EL CAMPEONATO,MI ID ES bomberokoreano ,EN PS2 SOY MUY BUENO PERO ME E COMPRADO LA PS3 HADE 4 DIAS Y EN LA DEMO NO ME DA MUY BIEN AN CAMBIADO LOS BOTONES ,VENGA QUE TENGO UNAS GANASclap2
Hola bomberokoreano, bienvenido al foro. El juego sale el 27 dejamos un dia para star ahi enganxado y cogerle el trukillo, este torneo no es nada serio por ahora pero es pa exarnos unas risas y sacarle jugo a nuestra PS3 y juegos. Te falta elegir ekipo
--- [ Añadido ] -----
Abri otro post hara 2 semanas como muxo para ir haciendo un sondeo y habian mas de 20 personas que decian que se apuntaban parace k se fueron de vacaciones. ES AKI DONDE HAY K APUNTARSEEEEE :D:D:p
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
aythamipt dijo:
me apunto yo tambien
ID: warrior-of-rome
EQUIPO: U.D Las Palmas
ERES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA?¿
--- [ Añadido ] -----
Somo 7 ya. pero se repiten varios ekipos, queda un poco feo asi k esperemos que se apunte mas gente para que no se vea tan repetitivo. hago un recuento de ID y equipos:

IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

Venga ANIMENSE con 16 personas se puede hacer un torneillo guapo, el Barça ya no se puede elegir mas y el madrid tampoco, en este torneo.

TE LO VAS A PERDER?

clap2 :pbj: :pbj:
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
Er_PoTTy dijo:
Hola bomberokoreano, bienvenido al foro. El juego sale el 27 dejamos un dia para star ahi enganxado y cogerle el trukillo, este torneo no es nada serio por ahora pero es pa exarnos unas risas y sacarle jugo a nuestra PS3 y juegos. Te falta elegir ekipo
--- [ Añadido ] -----
Abri otro post hara 2 semanas como muxo para ir haciendo un sondeo y habian mas de 20 personas que decian que se apuntaban parace k se fueron de vacaciones. ES AKI DONDE HAY K APUNTARSEEEEE :D:D:p
mi d es bomberokoreano y my equipo el barca
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
YO TAMBIEN ME APUNTO

OLA SOY NUEVO Y SOY UN GRAN SEGUIDOR DE FIFA (el pro es una porqueria). Bien, aqui van mis datos: ID: djFJ clap2 EQUIPO: RECREATIVO DE HUELVA. Es un ekipo malillo pero es para no repetir con el barsa, TENED PIEDAD. Oye pero como va esto, cual va a ser el nombre de la partida creada y esas cosas...........GRACIAS:pbj:
--- [ Añadido ] -----
SOY YO DE NUEVO. decidid a que hora va a ser, esperon que de las 7 en adelante. Por lo que veo er-protty es el que lo organiza, acuerdate de mi y meteme en la lista xD
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
rene dijo:
OLA SOY NUEVO Y SOY UN GRAN SEGUIDOR DE FIFA (el pro es una porqueria). Bien, aqui van mis datos: ID: djFJ clap2 EQUIPO: RECREATIVO DE HUELVA. Es un ekipo malillo pero es para no repetir con el barsa, TENED PIEDAD. Oye pero como va esto, cual va a ser el nombre de la partida creada y esas cosas...........GRACIAS:pbj:
--- [ Añadido ] -----
SOY YO DE NUEVO. decidid a que hora va a ser, esperon que de las 7 en adelante. Por lo que veo er-protty es el que lo organiza, acuerdate de mi y meteme en la lista xD
Ok amigo ya stas metido en mi lista. el 27 por la tarde pondre quien juega contra quien para que os deis la ID y llegueis a un acuerdo (tu y el contrincant)
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
Kiero jugaaaar

Ola soy nuevo aki y me gustaria jugar ese torneillo aver k pasa mi id es la misma k la de aki "inactive" si me podeis apuntar yo juego mi ekipo "manchester united"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
wueno gente de momento apuntarme.......mi id: KuRtZ_15 y mi equipo el chelsea......
P.D- podrias poner en la primera pagina la lista con los equipos y las ID (sugerencia)
saludillos viciadillos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior