[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

javito aver si hablamos bien.y respeto para bomberokoreano. Potty para tu clan si fuese de pro mira pero de fifa me parece ami k yo no, siempre e sio de fifa pero desde k jugue al pro2, ay k reconocer k para jugar esta mas wapo l ke pasa k las licencias,pero kreo k en ps3 fifa a ganado la batalla
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- alexerez=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan

- luisinho69=> ?¿¿?¿

- overdrack=> Valencia

- Tinorivera=> Sevilla

SOLO QUEDA UNA PLAZA

Y SE CERRARA LA INSCRIPCION AL PRIMER TORNEO FIFA DE LA NUEVA GENERACION.

FALTA que luisinho eliga ekipo ya que el liverpool esta cogido. pero quien se apunte antes se queda con la plaza
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- alexerez=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan

- luisinho69=> Chelsea

- overdrack=> Valencia

- Tinorivera=> Sevilla

SE CIERRA LA INSCRIPCION YA SOMOS 16, ABRIRE UN POST PARA DECIR CUALES SON LAS PAREJAS DE OCTAVOS DE FINAL. LA COMPETICION SERA VIERNES 28 *Octavos* (23:00 GMT+1:00), SABADO 29*Cuartos* (23:00 GMT +1:00), DOMINGO 30*Semi*(22:00 GMT +1:00), LUNES 1 *FINAL*(22:00 GMT+1:00)

FALTA que luisinho eliga ekipo ya que el liverpool esta cogido. pero quien se apunte antes se queda con la plaza
--- [ Añadido ] -----

Quiero al Chelsea saludos
PD: Segun rumores Ronaldinho podria irse para este club ya que tiene serios problemas con Rayjkard o como se escriba XD yo soy del madrid pero si este tio se viene para el chelsea por DIosssssss

Iniciado por luisinho69
LEISTES MI PRIVADO CON LO DE LA HORA?¿

yo no juego k es bromaaa jjjejejeje kon las ganitas k tengo ya por dioooos

Iniciado por inactive
Atentos que ahora voy a poner las clasificaciones para octavos. voy ha perdir que cierren este post.
--- [ Añadido ] -----
Ya estan la clasificacion de Octavos de final exa. os dejo el link del post y el de las reglas para que lo leais antes de jugar y os informeis de como es el torneo.

LEANLO. NO VOY A RESPONDER A PREGUNTAS QUE ESTEN EN ESE POST.

LINKS:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn